Calentamiento excesivo del S3A

Kurono

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
267
Móvil
Jiayu S3-A
Buenas a todos...

¿Alguien más sufre de un calentamiento excesivo? En el uso normal del terminal no hay problema, se mantiene frío (30º-40º) y sin ningún problema, pero en cuanto pones a tope el terminal con algún juego, la temperatura se me dispara a más de 70º en el microprocesador según el CPU-Z, llegando a hacerse claramente notable incluso a través de la funda TPU en la parte superior del terminal, sobre la zona de la cámara.

El teléfono sigue funcionando perfectamente pero me preocupan esos calentones en el micro. ¿Os pasa a todos o solo a mi? Tengo la ROM original, quizá cambiándola por una custom se solucione...
 
El mio tambien se calienta bastante, pero sigue funcionando bien, en que le podría perjudicar?
 
Hola:
Me parece exagerado esa temperatura. Yo tambien tengo el advanced y jugando al Marvel Superheroes que de grafica tira lo suyo. 15 minutos se pone a 42 grados. Mirando con el GSam battery monitor.
Tengo la rom performed V3 de @Xancin
Por si te sirve de comparativa.

Un saludo
 
con el osmos hd hoy se me ha puesto a 44 reales, medidos con 2 apps, mientras el movil me avisaba de que estaba a 66... esta claro que el medidor interno no esta bien calibrado. tus 70 serian unos 46 reales o asi.
 
Opino lo mismo, demasiada alta esa temperatura ....70 es altísimo no parece real... seguro que está mal calibrado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba