PROBLEMA Calentamiento Yi action

La mía se calienta también muchísimo, y sin ponerla dentro de la carcasa.
Miedo me dá meterla dentro.

¿Que tiene que ver la tarjeta con que se caliente?
 
La mía se calienta también muchísimo, y sin ponerla dentro de la carcasa.
Miedo me dá meterla dentro.

¿Que tiene que ver la tarjeta con que se caliente?
¿Es lo mismo una bombilla LED que una bombilla halógena? (Aunque iluminen lo mismo)

Pues lo mismo con las tarjetas XD
 
¿Es lo mismo una bombilla LED que una bombilla halógena? (Aunque iluminen lo mismo)

Pues lo mismo con las tarjetas XD

???

No entiendo...
Las bombillas halógenas llevan una resistencia dentro, que al calentarse, dan luz... los LED simplificando mucho, emiten fotones, no hay una resistencia que se ponga incandescente para dar luz...
Son tecnologías completamente distintas.

Pero las tarjetas SD serán todas con la misma tecnologia, ¿no?
¿Que tarjeta puede hacer que la camara no se caliente tanto?

Si esa es la solución, la cambio pero YA.
[DOUBLEPOST=1436616873][/DOUBLEPOST]He estado mirando y parece que hay gente que se queja de que se calientan las SD en móviles y tablets, pero no termino de aclarar si es por que son lentas, o por que están defectuosas...

A ver si pruebo con otra por si fuera eso
 
???

No entiendo...
Las bombillas halógenas llevan una resistencia dentro, que al calentarse, dan luz... los LED simplificando mucho, emiten fotones, no hay una resistencia que se ponga incandescente para dar luz...
Son tecnologías completamente distintas.

Pero las tarjetas SD serán todas con la misma tecnologia, ¿no?
¿Que tarjeta puede hacer que la camara no se caliente tanto?

Si esa es la solución, la cambio pero YA.
[DOUBLEPOST=1436616873][/DOUBLEPOST]He estado mirando y parece que hay gente que se queja de que se calientan las SD en móviles y tablets, pero no termino de aclarar si es por que son lentas, o por que están defectuosas...

A ver si pruebo con otra por si fuera eso

Normalmente es por las velocidades que tienen de escritura/lectura y/o por los materiales que componen la tarjeta.

La tarjeta que dicen que va bien si no me equivoco es la samsung EVO


PD: ¿Por qué comparé ambas bombillas? Porque aunque ambos dan el mismo resultado (luz) una se calienta más. (fallo mío el malentendido).
 
Por retomar el hilo haber si alguno ha probado otro tipo de sd, o habéis encontrado alguna solucion. Gracias. Yo he probado ha tenerla encendida sin grabar y no se calienta. He grabado con WiFi y sin el y en los dos casos se calienta. La mía es la z22l. Con el último firmware el .13
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba