Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Calibar GPS

Tema en 'HD7+' iniciado por mustrufu, 9 Abr 2013.

1. mustrufu

mustrufu Simdualero de Oro

12 Abr 2012
      Briviesca
      Calificaciones:
      +76
      Buenas

Una de las razones por las que me compre un smartphone es para usarlo de GPS, tanto en el coche, como para hacer deporte.
      Tengo instalado el Sigic y me funciona decentemente, sin embargo a la hora de usar el móvil para hacer deporte (correr, andar, patinar) hay veces que se me descontrola y marca recorridos muy extraños.

Debe haber aplicaciones para calibrar el gps, o entrar en modo ingeniero y demas, he estado buscando información pero no he encontrado nada.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Os pido ayuda acerca de este tema.

Muchas gracias.

• LEONINO

LEONINO Simdualero de Platino

20 Dic 2011
        Madrid
        Calificaciones:
        +32
        Compañero, el GPS de este móvil es quizá su punto más débil. Yo lo uso con Orux Maps y de vez en cuando se le pira la pinza y es como que se va varios metros, luego vuelve, se vuelve a ir, etc. Yo compré un GPS externo (15 € por eBay) y lo conecto vía blutuz; aparte de que yo creo que gasta menos batería el blutuz que el gepeese, es mucho más exacto y preciso.

Saludos.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado