Buenas tengo un problema y es que en todas la rom que pongo la bateria me dura un suspiro hablamos de 3 o 4 horas aunque se tire toda la noche cargando, el tema es que uso el battery calibration para calibrarla pensando que seria eso pero nada!!! sigo las instrucciones que es cargo hasta el 100% le marco el calibration y desconecto el cargador y nada!!! a veces he llegado al 100% y al cabo de una hora estar ya en el 13% :S alguna idea?
Ahora no recuerdo si te lo explique a ti o a otro user.
Dado lo que te ocurre, yo instalaria la rom azure. Luego cargas la bateria a 100x100. Ejecuta el battery calibrator, quita el cargador, reinicia el móvil y vuelve a cargar hasta el 100x100.
Una vez hecho esto, usa el móvil hasta que se apague. Entonces pin el cargador y nada mas te deje, sobre 10%, enciende el movil y cargalo hasta el 100%.
Si con esto no te aguanta 1 dia con uso normal, tu bateria esta averiada y tendrás que comprar una o reclamar a tu tienda.
Un saludo
Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2