Calibracion bateria

Asis12

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
338
Móvil
Zopo c2 Platinum
Buenas tengo un problema y es que en todas la rom que pongo la bateria me dura un suspiro hablamos de 3 o 4 horas aunque se tire toda la noche cargando, el tema es que uso el battery calibration para calibrarla pensando que seria eso pero nada!!! sigo las instrucciones que es cargo hasta el 100% le marco el calibration y desconecto el cargador y nada!!! a veces he llegado al 100% y al cabo de una hora estar ya en el 13% :S alguna idea?
 
Buenas tengo un problema y es que en todas la rom que pongo la bateria me dura un suspiro hablamos de 3 o 4 horas aunque se tire toda la noche cargando, el tema es que uso el battery calibration para calibrarla pensando que seria eso pero nada!!! sigo las instrucciones que es cargo hasta el 100% le marco el calibration y desconecto el cargador y nada!!! a veces he llegado al 100% y al cabo de una hora estar ya en el 13% :S alguna idea?

Ahora no recuerdo si te lo explique a ti o a otro user.

Dado lo que te ocurre, yo instalaria la rom azure. Luego cargas la bateria a 100x100. Ejecuta el battery calibrator, quita el cargador, reinicia el móvil y vuelve a cargar hasta el 100x100.

Una vez hecho esto, usa el móvil hasta que se apague. Entonces pin el cargador y nada mas te deje, sobre 10%, enciende el movil y cargalo hasta el 100%.

Si con esto no te aguanta 1 dia con uso normal, tu bateria esta averiada y tendrás que comprar una o reclamar a tu tienda.

Un saludo



Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Seria a otro user jajaja, el tema de la bateria mal no creo que sea por que pille otra bateria pensando que seria eso y tengo el mismo problema asi que hare lo que me deciis.
 
Seria a otro user jajaja, el tema de la bateria mal no creo que sea por que pille otra bateria pensando que seria eso y tengo el mismo problema asi que hare lo que me deciis.

Pues entonces es un tema de ajuste o a ver si el cargador no te carga bien. Has probado con otro cargador de 5voltios y 1 amperio?

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Buenas tengo un problema y es que en todas la rom que pongo la bateria me dura un suspiro hablamos de 3 o 4 horas aunque se tire toda la noche cargando, el tema es que uso el battery calibration para calibrarla pensando que seria eso pero nada!!! sigo las instrucciones que es cargo hasta el 100% le marco el calibration y desconecto el cargador y nada!!! a veces he llegado al 100% y al cabo de una hora estar ya en el 13% :S alguna idea?

Haz el otro método a ver:
http://javierpg1990.hol.es/2013/10/...e-nuestro-dispositivo-android-no-root-y-root/
 
Cargador he probado varios el que uso ahora es de 5v y 800 mah el suyo se me ha estropeado

Ahi tienes el problema.

Este terminal necesita un cargador de 1 amperio/5 voltios de corriente continua, sino no te cargara la bateria bien.

Usa el cargador que te digo y con ese cargador realiza el proceso de calibrado

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
En la azure nunca me llega a poner 100% me pone 99% como max, calibro al 99 reinicio y me sale el 99 :S y con el movil apagado he comprobado y tambien me da 99% (otras veces me paso que me marcaba cosas diferentes :S)
 
Yo noto diferencia o por lo menos me lo parece, 23h me ha durado la batería cuando lo normal era que me durara desde la mañana a noche (se cargaba mientras dormía).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba