Calibrar bateria

miguelzx

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
336
Hola haber llevo bastante tiempo con android y unos cantos teléfonos y tablet. No consigo calibrar la batería. Haber soy root esta verificado y la batería baja mucho de golpe hasta el 15% y se queda cablado si reinicio y enciendo me marca lo que queda realmente. Use el battery calibrator carge la batería al 100% 4200 marco y le di a calibrar y me sigue haciendo lo mismo. Que podía hacer para que calibre y marque realmente lo que tiene. La batería esta bien dura como 4 horas pantalla usando WiFi viendo vídeos por el flash player gracias

EDITADO POR MODERACION
 
Última edición por un moderador:
Hola, buenas tardes.

Te acabo de editar el enlace a tu web, no está permitido.

Voy a intentar ayudarte:

Creo que o bien la bateria la tienes mal calibrada o bien está funcionando mal, con lo cual estará averiada.

Podria ser que el cargador te estubiera haciendo una mala jugada y no te cargara bien la bateria. Yo de ti probaria con otro cargador que tenga las mismas caracteristicas que el que tienes de origen.

El proceso de calibrado es el siguiente: Dejas que la bateria te llegue al 15%, Abres el battery calibrator y con el movil encendido le conectas el cargador de pared y no uses el movil (es aconsejable dejarlo en modo vuelo), hasta que te llegue al 100% y te avise el battery calibrator que ha llegado al 100%. Entonces , sin quitar el cable del cargador, le das a CALIBRAR, luego cierras el battery calibrator y quitas el cable del cargador. Usa el movil con normalidad y cuando te vuelva a llegar al 20-15%, le haces otra carga completa, pero sin usar ya el battery calibrator.

Con esto deberia de ser suficiente y quedar calibrada la bateria.

Intenta usar puntos y comas, porque se hace muy dificil la lectura asi.

Un saludo.
 
Hola vale quitare la firma.
Podía ser el cargador lo probaré.
Voy hacer lo que dices.
Gracias

s7189
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba