Calidad de la cámara

arsonists

Simdualero de Oro
Mensajes
102
Puntos
619
Buenos días, los que ya tenéis el móvil, ¿podríais dar vuestras impresiones de la cámara? o incluso subir algunos fotos a máxima calidad para los posibles compradores puedan estar aun mas seguros jejeej.
Buenos días¡¡
 
No esperes la calidad de una canon o una nikon, pero para ser un movil chino yo estoy mas que satisfecho.
 
Bueno aca agrego unos consejos y capaz que sirvan para la camara, al principio estaba bastante desepcionado por la calidad tanto de la camara como el flash, pero al parecer la configuracion automatica de la misma no anda muy bien, es por eso que deci probar configurando a mano, y logre muy buena fotos, mejor que las de zopo900 y las del sony ericsson live with walkan como referencia.
Le aumente la ISO manualmente la puse en 1600 entonces permite sacar mejores fotos con menos luz, aunque le mete un poco de "ruido "a la foto es casi imperceptible, ademas he notado que el flash en ocaciones dispara pero la foto se toma antes o despues de la luz, por eso es mejor probarlo en automatico o activo siempre lo que mejor les salga, no se si es problema del telefono o de la custom taiwan que llevo puesta, quizás alguno podrían poner su experiencia con la stock de fabrica actualizada.
oitra cosa es que el telefono no guarda la configuracion de la camara, si salimos de la aplicacion con el boton capacitivo de volver, pero si las guarda cuando salimos de la aplicacion con el boton central del telefono, esto tb seria bueno que nos cuenten sus experiencias para mandar si es un fallo de la Rom
Cada vez mas descubro lo buen teléfono que es y de lo mas económico
Saludos
 
Muchas gracias por los consejos, algo mas para mejorar la calidad de las fotos?

Saludos
 
Hombre la camara se puede mejorar seguro eso hay k tenerlo en cuenta.Solo hace falta un cocinero k le meta mano a la rom y toke un poco los drivers,la velocidad de refresco de la imagen seguro k puede mejorar ya lo hicieron hace años con un sony-ericsson k800 y el resultado fue estupendo. :have a nice day: Estoy seguro k este movil en las manos adecuadas puede dar mucho mas de si en fotografia,en video se defiende bastante bien. Incluso grabando a 1080 graba estupendo k tenia mis dudas,pero bueno va bien,en 720 sobrao. Ahora solo rezar para k lo cojan manos expertas y lo extrujen bien. O un milagro por parte de alguna actualizacion.
Espero k tengamos suerte. :up:
 
Pues de momento no hay cocinero y el tema de las actualizaciones por parte de Bluebo llevan mas de 2 meses sin hacer ningun movimiento, como no salga algun cocinero por ahi nos quedamos en 4.2.1
 
He estado tocando en el buil.prop ha probar de aumentar la potencia del led a la hora de hacer la foto, pero no he conseguido mejoria. Aunque! me he dado cuenta de que el flash en la aplicacion torch que viene preinstalada en la rom oficial, el flash es mucho mas intenso que en la camara. Y si que hay veces que hace la foto muy negra, como si saliera antes la foto o despues, nose!
No tengo mucho tiempo para probar.

Un saludo!
 
Exactamente es eso lo que pasa amigo, sale primero el flash y despues saca la foto, lo que he descubierto que hay que esperar que haga correctamente el foco, para que salga la foto "sincronizada" digamos
Saludos
 
Las fotos de la cámara trasera son "decentes" aunque muy mejorables en mi opìnión, eso sí, si se hacen sin luz o de noche son pésimas. La cámara interna ya ni te cuento... MUY oscura, casi tienes que estar al aire libre con el sol encima de tu cabeza para que pueda sacar una buena imagen. El vídeo no lo he probado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba