CONSULTA Calidad de la cámara??

Que fotos! Yo estava dudando, ya que parecia que mi camara del lenovo a820, sacaba mejores fotos...
Parecian borrosas, pero al ver estas! Y también la de un compañero del foro que fotografió un boligrafo.

Creo que será problema de software, y creo que voy a comprar el Coolpad F1. Espero poder participar pronto en este tema del foro! :smile:
Por aquí andaremos y no dudes en aportar tu experiencia

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
con Emui y Coolui la camara es bastante mejor que con Aosp 4.2.2 y 4.4.2.
 
con Emui y Coolui la camara es bastante mejor que con Aosp 4.2.2 y 4.4.2.
Pues si! he notado que desde la Coolui que traia el movil a la Aosp pierda calidad.... ¿alguien puede decir que tal la 4.2 de @jonzalvo con el parche ?
 
Última edición:
Una pregunta, llevo tiempo mirando este terminal, pero me han enviado una oferta por 160€ el umi zero, con camara sony imx214 de 13 mpx. Hablan muy bién de ella. Habrá mucha diferencia con el F1?
 
La camara del Coolpad tambien es Sony, aunque un modelo mas veterano (IMX135). Segun leo por internet:

"Hay una larga lista de ventajas que la nueva Sony IMX214 aporta sobre la IMX135: viene con una mejor sensibilidad (importante para la fotografía con poca luz), menos interferencias de color (de modo que los píxeles de un determinado color, como el rojo, no se mezclan con píxeles de otro, digamos verde) y mejora significativamente el vídeo en tiempo real HDR"
 
La camara del Coolpad tambien es Sony, aunque un modelo mas veterano (IMX135). Segun leo por internet:

"Hay una larga lista de ventajas que la nueva Sony IMX214 aporta sobre la IMX135: viene con una mejor sensibilidad (importante para la fotografía con poca luz), menos interferencias de color (de modo que los píxeles de un determinado color, como el rojo, no se mezclan con píxeles de otro, digamos verde) y mejora significativamente el vídeo en tiempo real HDR"
Gracias por la información!
la camara es muy buena.......
Si, eso lo he visto, pero por un poco más, pensava que estaria bién, a ver que decido. Gracias
 
Una pregunta, llevo tiempo mirando este terminal, pero me han enviado una oferta por 160€ el umi zero, con camara sony imx214 de 13 mpx. Hablan muy bién de ella. Habrá mucha diferencia con el F1?
Yo no lo comprarla, esta dando problemas. Es mejor esperar un poco para ver si resuelven algunas pegas. Estamos pendientes de poder hacer review.

Saludos
 
A pesar de las mejores prestaciones y camara mas moderna del Umi Zero, yo lo descartaria no solo por los fallos (que tambien) si no porque he visto que NO tiene 3G en banda 900

EDITO: Para corregir, ya que segun la pagina de compra donde lo mires la usa o no... Yo no me fiaria, y si realmente te interesa y no te corre prisa, esperaria como muy bien te han recomendado. Si no, el coolpad con su camara tambien Sony cumple de sobra (al menos de dia)
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba