CONSULTA Calidad de la cámara??

musicoloco

Diamante
Mensajes
1.084
Puntos
2.021
Hola amigos, estoy planteándome adquirir este terminal pero no veo comentarios acerca de la calidad de la cámara sobre todo de noche. Qué tal se comporta el flash??
Ya se sabe que a nivel general en los móviles chinos la calidad de las fotos eñes mala debido a la mala calidad del flash. Sucede igual en este móvil?
 
Hola amigos, estoy planteándome adquirir este terminal pero no veo comentarios acerca de la calidad de la cámara sobre todo de noche. Qué tal se comporta el flash??
Ya se sabe que a nivel general en los móviles chinos la calidad de las fotos eñes mala debido a la mala calidad del flash. Sucede igual en este móvil?
El flash es potente, más que otros que he tenido. Por la noche no lo hace nada mal.
 
Podríais subir alguna foto hecha con el móvil? tanto de día como de noche? Para hacernos una idea de la calidad de la cámara
 
tengo un thl w8s y la verdad que la unica duda que tengo es la camara. El thl w8s se defiende muy bien. Imagino que etsa sera superior. Podeis poner alguna foto en tamaño real? Para poder ver aperturas etc. Gracias.
 
these are some test photos with standard settings, 2 and 4 with flash and 1 and 3 without. All the photos are done in a very low-light environment, not bad if you consider all this.

Estas son algunas fotos de prueba con la configuración estándar, 2 y 4 con flash y 1 y 3 sin. Todas las fotos se realizan en un ambiente muy poca luz, no está mal si tenemos en cuenta todo esto.

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg
 
Teniendo en cuenta la poca luz que dice que tiene el ambiente, y que se aprecia, no estan mal a mi no me decepcionan la verdad..

Si fuese un movil de primeras marcas y me cueste 700 euros.. pero por un movil de 130 euros lo veo bien no?:blush:
 
Exacto, a mi tampoco me ha decepcionado, aunque yo no suelo hacer fotos a oscuras o de noche con móviles (por que sé de la poca calidad de casi todos ellos), sí suelo hacer bastantes de día y si aquí no falla, creo que la calidad es perfecta en relación al precio del producto.
 
Pongo unas fotos de día, interior y anocheciendo:

2014-05-10 19.04.28.jpg 2014-05-25 18.45.49-1.jpg 2014-05-25 21.11.56.jpg [DOUBLEPOST=1401900460][/DOUBLEPOST]Y debido a la reducción de tamaño etc se ven menos nítidas, se nota mucho en la del diente de leon, pongo aquí la original. 2014-05-10 19.04.28.jpg [DOUBLEPOST=1401900615][/DOUBLEPOST]Pese a esto se ve peor una vez subida, sesigue notando perdida de nitidez.

Ya me he dado cuenta que no se respeta la imagen original al subirla.
 
Última edición:
Nada ya no hay vuelta atras me lo he pillado espero encontrarme una camara mejor de la de mi thl w8s que la verdad que me tiene muy muy contento. Pero claro ya se save... siempre se busca mas.
 
Las camaras de estos terminales son normalitas, ni son malas ni tampoco una gran camara. Si deseas un celular que tenga una buena camara, te va a costar caro y de preferencia puedes probar con sony
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba