Calidad de la cámara

orion55

Simdualero de Oro
Mensajes
163
Puntos
1.435
Buenas, le estoy echando el ojo a este teléfono, y la verdad es que me tienta, pero quisiera saber como es la calidad de la cámara, ya que es muy frustrante tener una pantalla de buena calidad y hacer fotos que no la tienen, así como si se le notan las manchas violetas o verdes que tienen otros móviles.Y también quisiera saber si con 1GB de ram va fluido.Gracias por vuestras respuestas.
 
Hola, alguien sabe si hay algún truco o alguna manera para aumentar la potencia del flash??

Ya sea para fotos o como linterna, se queda demasiado corto y he visto que para otros terminales si que hay trucos, por ejemplo editar el archivo de sistema "build.prop".
Yo lo he probado con valores que he visto de otros terminales y no me ha funcionado, de hecho me ha tocado reflashear la rom porque no me arrancaba el telefono.
Alguna idea??

Un saludo!
 
Hola, alguien sabe si hay algún truco o alguna manera para aumentar la potencia del flash??

Ya sea para fotos o como linterna, se queda demasiado corto y he visto que para otros terminales si que hay trucos, por ejemplo editar el archivo de sistema "build.prop".
Yo lo he probado con valores que he visto de otros terminales y no me ha funcionado, de hecho me ha tocado reflashear la rom porque no me arrancaba el telefono.
Alguna idea??

Un saludo!
Yo no lo tocaria, no vas a conseguir mucha mejora con riesgo de cargartelo...con poca luz son malas las fotos del telefono
 
La cámara, por lo menos en mi unidad, es mala con avaricia.
En todos es igual jejeje por menos de 80€ que se puede conseguir el terminal ya te digo que es buenisima
Claro que si la comparamos con un movil de 200€ para adelante es pésima pero acorde a lo pagado esta mas que bien
 
Si de día sin problemas pero cuando hay que tirar de flash se complica pero por este precio no se puede pedir mas
 
El objetivo viene con una pegatina circular transparente para protegerlo, yo se la he quitado para que salgan mejor las fotos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba