Calidad de las fotos

Paquidermo

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
588
Compré este móvil a mi hija hace unos meses. Y en general va bien, pero pensé que las fotos las haría mejores. Los colores bien, pero el gran problema es que a poco que amplies una foto salen muy punteadas, y si son con poca luz, ya es demasiado. Amen que los selfies deforman mucho la cara.
En algún lado he leído varias veces que la calidad de fotos era buena.
¿Le pasa a alguien más? O lo tenéis solucionado via software?
 
Buenas amigo, con mi teléfono de eso no me percaté, porque cambié el sistema operativo a los 3 días, le coloque la CM 11. Las fotos no eran la locura, puedes probar instalando una app, para tomar fotos desde ahí

A ver que tal, y la envías a otro televono, que tenga mejor calidad de pantalla. HTC one, iPhone, Samsung, esos... Porque en enfoque es muy buena. Y así descartas si ya es pantalla, u otra cosa...
 
Gracias P3ndulo . He probado Procapture y Camera FV-5, y sigo con los mismos resultados. Me veo venir que son así las fotos con este terminal. En la pantalla del móvil se ven bien. Pero a poco que en la misma pantalla amplies, es todo puntos y vacios entre ellos. De hecho cuando estrenó el móvil creí que tendría aun algún tipo de pegatina la lente o así. Pero no.
Voy a enviarlas a la pantalla de mi Lenovo y veré que tal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba