Calidad del terminal

Entrambosmares

Simdualero de Oro
Mensajes
168
Puntos
946
Hola, escribo desde un zp9500+ al que se le acaba de rajar la pantalla. Viendo el panorama dual sim este es el que más me interesa, viendo que tiene bandas españolas y que el RR es casi imposible de conseguir y a un precio bastante elevado en comparación. Pero mi terminal tiene ciertas deficiencias que me hacen recelar de la marca... Dificultad de mantener pinchado el conector del cargador,que solo aguanta algunos de mala calidad, bordes cromados que se desconchan a los tres meses, sonido flojo, el tema del gps y algún problema para ver la pantalla en la calle. Bueno, y que no funciona el xbmc. Por eso, antes de dar nuevamente el paso quería saber vuestra opinión.

Un saludo,
 
Yo llevo un día con el y de momento estoy muy muy contento, he hecho un vídeo del móvil que subiré a ver si puedo esta tarde, si quieres ver algo en especial dímelo y lo grabo en un rato que saque esta tarde, pero ya te digo yo estoy muy contento

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Gracias, Héctor. El mío también era la bomba al principio. Pero la calidad no era muy buena y en seguida se notó. Por eso pregunto. Con todo el interior del bicho es la caña y se mueve que no veas... yo lo uso muchísimo.

Saludos,
 
Gracias, Héctor. El mío también era la bomba al principio. Pero la calidad no era muy buena y en seguida se notó. Por eso pregunto. Con todo el interior del bicho es la caña y se mueve que no veas... yo lo uso muchísimo.

Saludos,
Pues te puedo asegurar que el 998 es LA LECHE.
Una pantalla de 441ppp nitida una camara de una calidad asombrosa, el GPS localiza 15 satelites como si nada, la bateria con uso norma 2 dias, con uso mas intenso 8 o 9 horas, delgadito (unos 8 mm), una interfaz muy agradable, altamente configurable, facil de rotear, se le puede inatalar el recovery TWRP6 2.6, El gorilla glass mide como 1,5 milimetros, se vende en españa con garantia nacional.
No envidia al galaxy S4
NO parece un chino


Saludos.
Jaucar
 
Pues te puedo asegurar que el 998 es LA LECHE.
Una pantalla de 441ppp nitida una camara de una calidad asombrosa, el GPS localiza 15 satelites como si nada, la bateria con uso norma 2 dias, con uso mas intenso 8 o 9 horas, delgadito (unos 8 mm), una interfaz muy agradable, altamente configurable, facil de rotear, se le puede inatalar el recovery TWRP6 2.6, El gorilla glass mide como 1,5 milimetros, se vende en españa con garantia nacional.
No envidia al galaxy S4
NO parece un chino


Saludos.
Jaucar

Gracias!!! :blush: La verdad es que me has animado bastante. ¿Dónde se adquiere con garantía en España?

Saludos,
 
La calidad de este movil es la leche. Solo le falta el 4g, pero tampoco se nota mucho con la velocidad h+.
Por lo demas va muy bien.

P.D: Antes tenia un htc onex
 
Gracias. A mí el 4G me da "un poco igual", ya que no hay en donde vivo. Sí me importa la banda 900 3g, porque yo la necesito. He visto la salida del ZP990+, tentador...

Saludos,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba