Calidad pantalla Lenovo K3 Note

kenzoxs

Diamante
Mensajes
2.556
Puntos
1.901
He pedido un K3 Note para mi hermana y ando un poco preocupado por la calidad de la pantalla de este Lenovo, he visto algun video en youtube en el que lo comparan con otros modelos y la pantalla parece que tiene un tono de color demasiado frio, tirando demasiado al azul, colores apagados y un nivel de negro muy preocupante.

Comparacion Lenovo K3 Note, Asus ZenPhone 2, Ecoo E04, Samsung S5 (ver a partir del minuto 9:23)

El tono de color posiblemente Lenovo pueda corregirlo via software, pero el nivel de negro no creo que pueda, ando tan procupado que estoy por cancelar el pedido antes de que me lo envien ¿que opinais sobre la pantalla? ?¿habeis leido algo sobre si es aceptable, buena, o mala malisima jajjja?
 
Yo también lo he observado, si es así menuda m...
Espero que no lo sea, a ver si algún experto nos da una alegria
Es que el caballo se ve azul!!!
 
He visto el video ,hay varios mas de la misma tienda en los que predomina la comparativa con el galaxy s5. La superamoled de samsung es una pasada , ciertamente , le da un repaso en calidad general al resto... Los "azulados" ya me llamaron la atencion a mi tambien , que tambien tengo uno en camino , pero no os preocupeis , la pantalla es de gran calidad...
mirad este video en el que se compara al note 3 con el k910 , en la comparativa parece que el Lenovo tiene "mala" pantalla... nada mas lejos de la realidad , lo he disfrutado casi un año entero , y no mme defraudo para nada :
 
La comparacion con el Samsung S5 no me habia preocupado demasiado, es un telefono de gama alta y los negros en superamoled son negros totaltes, pero es que en este nuevo video de Fastcardtech hay tambien un Asus Zen Phone (LCD) y sobre todo un Ecoo E04!!! , que es un movil del mismo rango de precio que el Lenovo K3 Note, y monta tambien panel LCD.
Espero que sea una unidad de pruebas, defectuosa, o algo asi ese K3 Note de fastcardtech, si no la pantalla va a ser el talon de aquiles de este Lenovo. Aunque me extrañaria que si en teoria sacaron este K3 Note para competir con el Meizu M1 note y el Xiaomi Redmi Note, le metan una mierda de pantalla, como parece en ese video. No voy a cancelar el pedido, pero como se vea parecido a eso lo vendo en cuanto me llegue.
 
Me acabo de leer unas cuantas reviews en chino y en ninguna dicen nada malo con respecto a la pantalla, incluso se ven fotos de la pantalla en las que no se aprecian esas deficiencias del video de fastcardtech, me quedo mucho mas tranquilo con respecto a este tema.
 
@androidzinho quiero confiar en lo que dices, pero cual es la explicación para que unas pantallas se vean mejor que otras con tanta diferencia?
Esas diferencias son cosas tecnicas que se escapan un poco a mis conocimientos... con la misma resolucion no se ve igual una pantalla Sharp , que una amoled/superamoled , o una JDI , ... cada fabricante emplea su tecnologia... Aparte de la construccion , influyen otros factores , la retroiluminacion juega tambien su papel , e incluso el software es parte implicada en el asunto , el Lenovo lleva una app dedicada a ello , creo recordar que es Miravision ( se me ha ido el nombre... ) con la que poner la pantalla "a gusto del consumidor" , con la posibilidad de darle tono mas frio o mas calido a nuestra pantalla.
 
Estoy de acuerdo con @androidzinho en que pueden varíar muchas cosas, incluso que tenga un pelin más de ángulo en cualquier lado con los demás ya varía, he visto otras comparativas (creo que de los mismos fastcardtech) que salían 3 o 4 teléfonos uno de ellos el Xiaomi Mi Note y se veía incluso peor que el lenovo en esta, posteriormente vi otras reviews del Xiaomi y se veía de P. M, creo recordad que el Xiaomi lleva Sharp IPS y he visto en varias webs que este lenovo también lleva Sharp, casualidad no se,.
Con esto no quiero decir que la pantalla sea la ostia, por que asta que no la tengamos enfrente no lo sabremos con certeza, pero lo que está claro que en estas comparativas de lo que menos te puedes fiar son de la calidad de las pantallas.
 
En este video, a partir del minuto 12:30 ponen el mismo video de la mujer y el del caballo que tan azul se ve en esa comparativa y para nada se ve tan azulado. Bien es cierto que la pantalla sale perdiendo si la comparas con la del S5 pero no creo que sea tan mala como parece en el otro video.
watch?v=3qfiSJpHcXQ (pegar despues de youtube... lo pongo asi porque no puedo poner enlaces)
 
Aquí tenéis un nuevo video, esta vez comparado con un Xiamo Redmi Note.
Parece que no está tal mal la cosa.

 
Estoy de acuerdo con @androidzinho en que pueden varíar muchas cosas, incluso que tenga un pelin más de ángulo en cualquier lado con los demás ya varía, he visto otras comparativas (creo que de los mismos fastcardtech) que salían 3 o 4 teléfonos uno de ellos el Xiaomi Mi Note y se veía incluso peor que el lenovo en esta, posteriormente vi otras reviews del Xiaomi y se veía de P. M, creo recordad que el Xiaomi lleva Sharp IPS y he visto en varias webs que este lenovo también lleva Sharp, casualidad no se,.
Con esto no quiero decir que la pantalla sea la ostia, por que asta que no la tengamos enfrente no lo sabremos con certeza, pero lo que está claro que en estas comparativas de lo que menos te puedes fiar son de la calidad de las pantallas.

Opino igual. En la grabación, la cámara enfoca al punto más brillante, que es el S5, haciendo que el resto de pantallas parezcan peor.
Y sí , la pantalla de samsung es buena, muy brillante y negros muy puros, pero ahora mismo tengo uno delante de mis narices ( un compañero) y los blancos y claros "azulean".
Otro detalle es que las UI de Lenovo, si habéis tenido alguno, no son de color blanco sino blanco roto, casi gris, diseñado así y no como defecto.
 
Mi aporte/opinión con respecto a la pantalla:

Comparandola con la del Huawei Honor 3C 4G que es contra el que he hecho la prueba, la de este Huawei es bastante mejor, todos los colores son más vivos y reales, tomando como referencia la visualización de mismas apps y fotos en ambos.

Por tanto, para mi, tanto la cámara como la pantalla decepciona -un poco- para su rango de precio y la marca. El GPS también me ha decepcionado. El altavoz externo, en cambio, me parece bastante bueno, la versión cara del K3 Note, tiene que ser una pasada en este aspecto. El rendimiento (a pesar de Vibe UI) y la duración de la batería también me dejan buen sabor de boca.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba