Calificaciones: nuevo plugin en el foro

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Los habituales ya os habréis dado cuenta. Acabo de añadir un nuevo addon para que las calificaciones de los comentarios sean más completas. Ahora amplío información.

ACTIVACIÓN:
Al pasar el ratón por encima del comentario, se muestran los iconos para poder calificar el comentario:
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_4efdbbf2ed934995b0aa749234658dd30785333.png

SIGNIFICADO:
Las calificaciones son personalizables por lo que es posible que las definitivas no sean las que aquí se muestran:
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_788ec56252d087f0538cb14b132452a2c8f25ca.png

QUIÉN CALIFICA?
Hasta ahora se podían ver directamente los primeros usuarios que pulsaban en "Me gusta". Con este nuevo addon esa función no está disponible, para poder ver quién ha calificado un tema debemos pulsar en el enlace "Lista".
Investigaré si es posible que aparezcan algunos de los primeros nombres que califican un comentario.
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_cd5cf9bee4b40e6d0510057bea54a93d29c13bd.png


BONUS - OCULTAR POSTS SI TIENE X CALIFICACIONES NEGATIVAS
Es una función que tengo visto en algunos blogs e incluso en la prensa digital. Si varias personas califican de forma negativa un comentario, este se ocultará automáticamente. Seguirá siendo visible al pulsar "volver a mostrar".

Hasta aquí la presentación. Lo más probable es que queden cosas por traducir y también existan algunos fallos. Podéis utilizar este hilo para avisarme de cualquier problema que ocurra con este nuevo plugin.

Saludos!
 
Última edición:
Luego miro, que estoy en el móvil

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk
 
Yo como e dicho por otro sitio lo de mala ortografía lo quitaría porque no se puede discriminar a nadie porque escriba mejor o peor con votos negativos y el de no coincido..
 
Última edición por un moderador:
Yo como e dicho por otro sitio lo de mala ortografía lo quitaría porque no se puede discriminar a nadie porque escriba mejor o peor con votos negativos y el de no coincido..
No puedo estar mas de acuerdo, soy dixlesico y no OS hacéis a la idea de lo que me cuesta escribir bien.Hace tiempo que ya no hago caso a las recriminaciones que se me hace en otros foros pero que se me evalúe por eso me parece injusto.
Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Ahora mismo está desactivado por la caída de esta tarde.
De todas formas, lo de los votos negativos lo revisaré. Es algo que a mi también me daba miedo activar.
Igual lo que hago es dejar solo un tipo de voto negativo, algo así como "Comentario Improcedente" para que si tiene muchos votos negativos se oculte.
O elimino la opción de los votos negativos.
Ya lo vamos viendo :wink:
 
Lo de la ocultacion suena bien @Breixo.
La ortografia, ya viene comentado lo que se considera intolerable en las reglas del foro. No creo que haya que llegar mas alla con los vagos acentuales como @Beta y yo :tonguewink:

Me gusta/no me gusta y coincido/no coincido me parece redundante, y por ser lo mas respetuosos posible, yo optaria por me gusta/no coincido o como sugieres, comentario improcedente.

Informativo y util tambien me parece redundante, pero me decantaria por el de util. Una compilacion o descripcion completa de procedimientos sobre root, cwm, etc. es util porque es informativa.
La cuestion es si lo meramente informativo es puntuable. "Si no sabes lo que hacer, puedes brickear el telefono" o "El uso de una herramienta de manejo del registro con permisos root es imprescindible" Es poner algo asi de universal y forrarse a puntuar, pero, es util?

Divertido simplemente deberia ser una reseña sin puntuacion, ya que sino, los comentarios offtopic, podrian hinchar puntuaciones. Lo digo por el tema de ascensos basados en comentarios y puntuacion positiva, que comentabas que a veces haria falta comprobar a mano precisamente por ese tema.
 
Lo de la ocultacion suena bien @Breixo.
La ortografia, ya viene comentado lo que se considera intolerable en las reglas del foro. No creo que haya que llegar mas alla con los vagos acentuales como @Beta y yo :tonguewink:

Me gusta/no me gusta y coincido/no coincido me parece redundante, y por ser lo mas respetuosos posible, yo optaria por me gusta/no coincido o como sugieres, comentario improcedente.

Informativo y util tambien me parece redundante, pero me decantaria por el de util. Una compilacion o descripcion completa de procedimientos sobre root, cwm, etc. es util porque es informativa.
La cuestion es si lo meramente informativo es puntuable. "Si no sabes lo que hacer, puedes brickear el telefono" o "El uso de una herramienta de manejo del registro con permisos root es imprescindible" Es poner algo asi de universal y forrarse a puntuar, pero, es util?

Divertido simplemente deberia ser una reseña sin puntuacion, ya que sino, los comentarios offtopic, podrian hinchar puntuaciones. Lo digo por el tema de ascensos basados en comentarios y puntuacion positiva, que comentabas que a veces haria falta comprobar a mano precisamente por ese tema.
Sin que sirva de precedente... jaja,
Estoy muy de acuerdo con lo expuesto por @sorrilla
 
Esta genial. Me encanta el de mala ortografía jajaaj

Enviado desde mi W8 usando Tapatalk 2
 
Gracias por tus esfuerzos Breixo, eres incansable y en lo personal siempre estimulo este tipo de esfuerzos que buscan el disfrutar de un foro diferente, agradable, lugar al que te guste visitar.

Mejoras como estas, siempre serán bienvenidas.

Saludos.
 
Última edición:
Lo de la ocultacion suena bien @Breixo.
La ortografia, ya viene comentado lo que se considera intolerable en las reglas del foro. No creo que haya que llegar mas alla con los vagos acentuales como @Beta y yo :tonguewink:

Me gusta/no me gusta y coincido/no coincido me parece redundante, y por ser lo mas respetuosos posible, yo optaria por me gusta/no coincido o como sugieres, comentario improcedente.

Informativo y util tambien me parece redundante, pero me decantaria por el de util. Una compilacion o descripcion completa de procedimientos sobre root, cwm, etc. es util porque es informativa.
La cuestion es si lo meramente informativo es puntuable. "Si no sabes lo que hacer, puedes brickear el telefono" o "El uso de una herramienta de manejo del registro con permisos root es imprescindible" Es poner algo asi de universal y forrarse a puntuar, pero, es util?

Divertido simplemente deberia ser una reseña sin puntuacion, ya que sino, los comentarios offtopic, podrian hinchar puntuaciones. Lo digo por el tema de ascensos basados en comentarios y puntuacion positiva, que comentabas que a veces haria falta comprobar a mano precisamente por ese tema.
Muy completo el razonamiento. También creo que es bueno reducir el tema de las calificaciones.
Por defecto eran 14 y ya lo reduje a 8, pero seguro que acabará en muchas menos.

Gracias a todos por los ánimos![DOUBLEPOST=1382695252][/DOUBLEPOST]PD: reactivado el plugin. Revisaré el foro cada poco para comprobar que todo vaya bien...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba