CONSULTA Caller ID, AOSP V3

mmoralesc

Simdualero de Plata
Mensajes
55
Puntos
294
Estimados,
He instalado la brillante rom AOSP v3 de @Xancin y todo funciona de maravilla, salvo un leve inconveniente que no está resuelto en las FAQ (lo que sales es para VibeUI).
Cuando me llaman no logro ver el nombre de la persona, solo el número, y no puedo cambiar el prefijo ya que tengo muchos contacots internacionales, y de pasada uso mucho whatsapp.

Alguien lo ha solucionado?
 
Estimados,
He instalado la brillante rom AOSP v3 de @Xancin y todo funciona de maravilla, salvo un leve inconveniente que no está resuelto en las FAQ (lo que sales es para VibeUI).
Cuando me llaman no logro ver el nombre de la persona, solo el número, y no puedo cambiar el prefijo ya que tengo muchos contacots internacionales, y de pasada uso mucho whatsapp.

Alguien lo ha solucionado?

a mi tb me pasaba en la V2, tienes que quitar el +34 de cada contacto y asi te saldran los nombres
 
a mi tb me pasaba en la V2, tienes que quitar el +34 de cada contacto y asi te saldran los nombres

Esa es la solución que no me sirve. Sin el +XX los números internacionales no me valen de nada.

Investigando he llegado a la siguiente solución, pero que no me ha servido :(

En el archivo “/system/build.prop” incluir una línea al principio que diga “ro.phone.min_match=7” para intentar hacer el match del número con 7 dígitos

@Xancin o @FeyoMx , ustedes son mucho mas entendidos que yo en el tema. Habrá algo malo en esa instrucción.
Si alguno tiene VibeUI podría ver si en dicho archivo hay alguna línea con una sintaxis parecida que pudiera servirnos a los amigos de AOSP.

Saludos !!!!
 
@mmoralesc , llevo la vibe 15-20 v2 y lo único que he visto que pone phone es esto:

ro.mtk_pone_number_geo=1
ro.mtk_world_phone=1

no se que es ni para que sirve perdona
un saludo
 
sigo buscando
 
Install the Xposed Framework

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401

Full instructions in the thread

Then install GravityBox it's not the a ROM, just the Xposed Framework Module

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2316070

Again, full instructions in the thread (Make sure you have a tick next to Gravity Box in the Xposed Framework and reboot)

Then: GravityBox -> General Fixes -> Fix Caller ID



instalar el Framework Xposed

Enlace roto eliminado

Las instrucciones completas en el hilo

Luego instalar GravityBox no es el de una ROM, sólo el Módulo Marco Xposed

Enlace roto eliminado

Una vez más, las instrucciones completas en la rosca (Asegúrese de tener una marca junto a la gravedad Box en el Marco Xposed y reiniciar el sistema)

Entonces: GravityBox -> Soluciones generales -> Fijar identificador de llamadas

Reboot, volver a agregar o volver a importar tus contactos de correo electrónico /, ya sea agregar la cuenta o importación de los contactos y hay que ir, fijo.
[DOUBLEPOST=1434103107][/DOUBLEPOST]Y pienso que el mejor es este, es especifico
VibeXpert | Xposed Module Repository
  • Choice of minimum length (5-11) in digits for matching phone number and contact name
  • Elección de la longitud mínima (5-11) en dígitos para hacer coincidir el número de teléfono y el nombre de contacto
[DOUBLEPOST=1434103149][/DOUBLEPOST]acordarse que xposed en lollipop es diferente instalacion
 
Última edición por un moderador:
Install the Xposed Framework

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401

Full instructions in the thread

Then install GravityBox it's not the a ROM, just the Xposed Framework Module

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2316070

Again, full instructions in the thread (Make sure you have a tick next to Gravity Box in the Xposed Framework and reboot)

Then: GravityBox -> General Fixes -> Fix Caller ID



instalar el Framework Xposed

Enlace roto eliminado

Las instrucciones completas en el hilo

Luego instalar GravityBox no es el de una ROM, sólo el Módulo Marco Xposed

Enlace roto eliminado

Una vez más, las instrucciones completas en la rosca (Asegúrese de tener una marca junto a la gravedad Box en el Marco Xposed y reiniciar el sistema)

Entonces: GravityBox -> Soluciones generales -> Fijar identificador de llamadas

Reboot, volver a agregar o volver a importar tus contactos de correo electrónico /, ya sea agregar la cuenta o importación de los contactos y hay que ir, fijo.
[DOUBLEPOST=1434103107][/DOUBLEPOST]Y pienso que el mejor es este, es especifico
VibeXpert | Xposed Module Repository

  • Choice of minimum length (5-11) in digits for matching phone number and contact name
    Elección de la longitud mínima (5-11) en dígitos para hacer coincidir el número de teléfono y el nombre de contacto
[DOUBLEPOST=1434103149][/DOUBLEPOST]acordarse que xposed en lollipop es diferente instalacion

Esa solución de Xposed es la que estaba viendo probar, pero antes quise descartar las formas mas "fáciles" @Xancin
Con respecto al VibeExpert, al final dice "Compatibility OS: Android 4.2.x and 4.4.x only". Será que esto puedo afectar?
 
Última edición por un moderador:
eso es porque xposed antes solo iba con kit kat. Ahora ya es compatible pero haciendo la instalacion para lollipop ...lo de los modulos ya no se porque no lo probe
 
eso es porque xposed antes solo iba con kit kat. Ahora ya es compatible pero haciendo la instalacion para lollipop ...lo de los modulos ya no se porque no lo probe
He instalado el Xposed (y de pasó hice un pequegno tutorial), pero la versión del GravityBox para LP no tiene esa opción. He pasado por todos lo menús y submenús y nada de nada con respecto al caller ID.
@Xancin , con respecto al vibeexpert no me fio, dice que es solo para VibeUI y yo estoy en AOSP, quizás en una media hora me da por correr el riesgo, jajajajajaja.
 
tengo que seguir investigando, pasa que ahora estoy liado un poco bastante...cuando pueda sigo contigo.Saludos
[DOUBLEPOST=1434110977][/DOUBLEPOST]en gravity tambien tiene que haber esa opcion me parece
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba