CONSULTA Caller ID, AOSP V3

Instalé el VibeExpert, inició sin ningún problema.
Al modificar el parámetro de idetnficación a 7 dígitos no da resultado tampoco, aún después de reiniciar el teléfono.

Voy a buscar algún lugar en xda para poner el tema y ver si puedo resolverlo. Esto ya se está transformando en algo personal!!
De todas formas gracias por tu tiempo @Xancin
 
No tengo un K3 Note a la mano; seguro no te sirve lo que comentó, pero en su momentó así resolví un problema parecido con el Vibe Z que tuve (a final de cuentas, es cosa de la dichosa VibeUI):

Congelé las aplicaciones del sistema para el teléfono y contactos (era la misma), que creo se llamaba ContactManager, he instalé otro dialer de la PlayStore y una apk extraida de AOSP que es la básica de android para los contactos (está en la PlayStore: https://play.google.com/store/apps/details?id=cz.psencik.com.android.contacts) Recuerdo que tuve problemas, en particular no podía agregar nuevos contactos, pero al final sí que quedó bien. Eso sí, no recuerdo como. Si quieres probar, solo te recomendaría no desinstalar nada, pues nunca se sabe cuando podría haber un fallo y siempre se podrá restaurar desde ahí.
 
ro.product.cpu.abilist32=armeabi-v7a,armeabi
ro.product.cpu.abilist64=arm64-v8a
ro.product.manufacturer=LENOVO
ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ES
ro.lenovo.region=row
ro.wifi.channels=
ro.board.platform=mt6752

estas son varias lineas del buildpro,tienes que crear solo la de ro.lenovo.region=row en el orden que te he puesto
 
Última edición:
ro.product.locale.language=es
esta en minuscula ....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba