CHOLLO ACTIVO Cámara acción 4K sumergible con wifi por 18€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A lo loco, mi primer video con una caña de bambú y la cam atada con una cuerda, jajajaja. Para verme visto, ire mejorando.
Me a sorprendido la calidad y esta a 720 y 120fps
 
Última edición:
Una pregunta para los que ya la tenéis: la app que conecta la cámara con el móvil, es sólo para Android o hay versión para IOS? Es por si se la puede pillar el marido de una compañera de curro, que es de iPhone.

Un saludo.
 
Pues yo tengo un buen cabreo con TomTop. Un mes y dos días después del segundo pedido (cámara 4k + 2 baterías), salgo de vacaciones y el pedido no ha llegado. Y me cobraron por el envío de baterías más de lo que marcaba. Y era con plazo de 7-12 días. Y el numero de seguimiento no ha funcionado nunca.:triumph::triumph::triumph:
 
@javielchispas Me temo que con el caos que hay en Correos puede que a todos nos lleguen los pedidos tarde. A mí me ha pasado que un pedido de China se quedó parado durante más de una semana en España hasta que me llegó. Y el de un amigo lleva 25 días en el almacén por sobrecarga de los servicios de Correos, así que imagina...

Los números de seguimiento a veces no son fiables, en algunos casos funcionan bien, en otros sólo sirven hasta que llega a España y en otros no hay manera de saber cómo va el paquete.

Espero que te llegue al menos y no tengas que reclamar.

Un saludo.

Edito: Yo también he pedido una con otra batería de repuesto, ya que viendo las buenas impresiones que se está llevando la gente con la cámara me acabé decidiendo por la 4k, que seguro a mis sobrinos les va a venir de lujo para sus momentos de deportes.

Y no os enfadéis con Tomtop por los retrasos, en ciertas cosas son para darles de comer aparte (garantía, etc...) pero los retrasos están siendo culpa de Correos. Acabo de darme cuenta que tengo parado otro pedido dos semanas en España y no lo veo llegar. Incluso un procesador que me mandó alguien de Madrid lleva otro tanto sin llegar, manda narices el atasco que tienen...
 
Última edición:
Se divierte La Cámara Impermeable HD Cámara de Fotografía Submarina Cámara Universal de Viaje Portátil Montaña Equitación MINI cámara SJ400 en Deportes y Acción Cámara de Vídeo de Electrónica de consumo en AliExpress.com | Alibaba Group

12 euros. Sin wifi. Coger el cupón de 1$ de descuento.
Yo pedí una por gastar y me llegó rápido. Se quedó en 11,86. Ni la abro, la regalaré.

camara accion 12e.JPG
 
¿alguien me puede pasar el QR de la app de iphone? Gracias o decir que app es
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba