¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

PROBLEMA camara borrosa

Tema en 'ROMs Huawei Honor 3C' iniciado por vicfoxk, 18 Mar 2015.

1. vicfoxk

vicfoxk Simdualero Junior

2
      1
      16 Mar 2015
      Buenas.. ante todo mil gracias por toda la ayuda que puedan prestarme ya que soy nuevo en este foro y nuevo con mi Huawei Honor 3c.. mi duda consulta o problema es el siguiente.. la camara de mi cel toma las fotos mis borrosas.. no se si es problema de enfoque o algo.. he probado con varias aplicaciones de camara incluyendo el apk Lenovo super camara y sigue con el mismo problema. he actualizado a la ultima version oficial y continua el problema.. de verdad quisiera que alguien me ayude.. gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• roniex82

roniex82 Simdualero de Platino

433
        101
        13 Sep 2013
        Quiza te parezca una tonteria pero has probado a limpiar el cristal de la camara?

A mi a veces me salen borrosas y es porque esta un poco sucia.

Saludos

• margal.r

margal.r Super Moderador

12.118
          12.426
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Hola @vicfoxk@vicfoxk , bienvenido al foro. Por lo que cuentas entiendo que te pasa desde que tienes el móvil. Como bien dice el compañero @roniex82@roniex82 a veces son cosas tan tontas como esas: tener el cristal de la cámara sucio; alguna pegatina de protección puesta... Ojala sea algo así!
          De este teléfono no he escuchado ningún caso, pero hay móviles que traen "floja" la cámara; es decir, necesitan un cuarto de vuelta mas para estar correctamente colocada. Esto es fácil de reparar, se trata de desmontar el móvil lo suficiente como para tener accesible la cámara y con una plaquita o similar darle un cuarto de vuelta, o media (según lo que necesite)
          Si lo has comprado en Amazon mi consejo es que te lo cambien y te olvidas del problema.
          Saludos
          Por cierto, cuando puedas pásate por "presentaciones" . En este foro es costumbre hacer una presentación oficial. :up:

• Gracias Gracias x 1
          • vicfoxk

vicfoxk Simdualero Junior

2
              1
              16 Mar 2015
              hola margal.r te cuento que la solución que me diste fue la correcta.. se que lo mejor era enviarlo a Amazon.. pero como soy de Venezuela es mas lo que me va a costar enviarlo, así que decidí abrirlo y pues apretar la cámara.. y ahora si enfoca perfecto.. de verdad muchas gracias por tu ayuda.. agradecido enormemente.. buenas noches

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Hipps

Hipps Simdualero de Bronce

11
                  2
                  13 May 2014
                  Buenos dias. A mi también me ha pasado lo mismo. Hay algún tutorial para desmontar el móvil ? Muchas gracias

• margal.r

margal.r Super Moderador

12.118
                    12.426
                    17 Feb 2014
                    Cerca de Barcelona
                    Hola @Hipps@Hipps , este vídeo esta en ingles pero creo que te servirá:

Saludos

• Hipps

Hipps Simdualero de Bronce

11
                      2
                      13 May 2014
                      Muchas gracias margal.r.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.