Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

camara de 12.6 megapixels?

Tema en 'THL W200 MTK6589T' iniciado por elcanario, 11 Ene 2014.

1. elcanario

elcanario Simdualero de Oro

27 Ene 2013
      Calificaciones:
      +38
      Hola a todos me llego un THL w200 para un amiguete, se o preparo con todo (ya sabéis root, meteos etc), pero le hago un antutu bencmark x, y la cámara me da 12.6, me quedo alucinando, voy a la cámara nativa y en configuración la cámara me deja ponerla a 12 megapixels,es de 8 o me ha llegado una versión especial, por cierto fue comprado en To2c tienda que compro varios móviles, y hasta la fecha muy buen servicio, al lio

de cuanto es la cámara?

PD: por cierto el teléfono me ha encantado, tanto que me voy a coger uno para mi, y otro para otro amiguete.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• tor11

tor11 Simdualero de Platino

• Veteran@
      26 Jun 2013
      ESPAÑA
      Calificaciones:
      +120
      Este modelo desde que salió viene con 8Mpreales de cámara trasera, pudiendo ser de 12 Mp cuando escoges interpolación.

• Mallorkin

Mallorkin Simdualero de Platino

19 Feb 2013
        Calificaciones:
        +19
        @elcanarioelcanario cuanto tiempo te ha tardado en llegar es que quiero comprarle un red rice y mas o menos para hacerme una idea gracias

• keyler

keyler Simdualero de Platino

• Veteran@
        29 Mar 2012
        Peru - Lima
        Calificaciones:
        +31
        La cámara en realidad es de 8mp, solo que por interpolacion figura en 12 a 13mp, de acuerdo a la versión de ROM qie poseas, pero haciendo pruebas veras que las fotos con 8mp son mejores que con 12.6 (falsos mp) cuestión que compares

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado