Cámara de Android 4.3

jimymoto

Diamante
Mensajes
7.928
Puntos
3.542
Móvil
X310E,Cubot GT99
 
1.bp.blogspot.com__g4S3l6j6mok_UdHko_J_FUI_AAAAAAAAGJk_BvdKUE0OAQ4_s640_portada.png

La nueva cámara de android 4.3 de la última versión del sistema operativo se ha filtrado, y no podía faltar que los seguidores de "la era android" pudieran disfrutarla, con la nueva cámara se puede disfrutar de photosphere, fotos a 360º y de la nueva interfaz totalmente funcional y que con un simple deslizamiento del dedo podemos seleccionar todas las opciones de la cámara.

No hace falta ser ROOT, es una simple aplicación, tan fácil como bajarla y disfrutarla. Se instalará junto a la nueva cámara la nueva galería del sistema operativo.

Advertencia: puede que el photosphere puede que no funcione en todos los terminales.

Fecha Actualización: --

Requiere Android: 2.1 o superior



Informacion sacada de La Era Android.
 
Última edición por un moderador:
Gran app la verdad! es una pena que la mayoría de los que estamos en el w8 con custom roms no podemos utilizar el photosphere!
Chicos, cerciraros de que vuestro terminal tiene giroscópio, sino no podréis utilizar el photosphere!
Sin embargo, el resto de funcionalidades de la cámara van perfectamente, el slide para pasar de la cámara a la galería, el slide vertical para desechar las fotos, etc. Muy útil y funcional.
Supongo que también habrá cambios en las características de la composición de foto y video, pero no he llegado a informarme de eso.
Se puede seguir grabando y sacando fotos en hd?
 
El photosphere es una pasada, aunque es una utilidad algo puntual.

Me encanta esta cámara, pero me da rabia no saber configurar que me salga ésta y no la original cuando estoy viendo mis fotos en la galería y giro del todo a la izquierda... Creo que no me explico muy bien xD
 
Estoy intentando instalar la nueva camara @jimymoto, pero no me va.

La puse en la carpeta download de la SD externa y al darle a ejecutar, acepto todos los permisos, pero al final me salta con aplicacion no instalada.

Parece que el GT99 me acaba de marcar su primer gol jajaja
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba