Cámara de fotos.

@kokuo

Te ha dicho algo el manager? Desde Banggood ni siquiera han contestado al correo que les envie hace un par de dias... :(

Gracias

No te han contestado?
Pues mañana se lo digo, a ver que tal.

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
@kokuo

Hola Kok, te han dicho algo? ...siguen sin NI SIQUIERA contestar al correo que les envie HACE YA UNA SEMANA!!! :rage:
 
Última edición por un moderador:
@kokuo

Hola Kok, te han dicho algo? ...siguen sin NI SIQUIERA contestar al correo que les envie HACE YA UNA SEMANA!!! :rage:

Pues se lo pregunté pero no me ha contestado...
Se lo he vuelto a preguntar (mañana de todas formas le tendré por chat, a ver).

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
@kokuo

Ya les he enviado nuevamente correo (3ª vez) esta vez a la dirección q me indicaste...

A la espera de noticias...

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@kokuo

Ya les he enviado nuevamente correo (3ª vez) esta vez a la dirección q me indicaste...

A la espera de noticias...

Un saludo

Se lo he dicho otra vez por el chat. Dime si te ha contestado.

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
@kokuo

Me han contestado, por fin...

No me queda clara la solucion que me proponen... pero esperare a ver que mas me dicen mañana,

Te envio privado.

GRACIAS de "verdad" por tu gestion.

Un abrazo
 
Última edición por un moderador:
@kokuo

Aún no he tenido respuesta ... ¿ te ha dicho algo a ti x el chat?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
@kokuo

Aún no he tenido respuesta ... ¿ te ha dicho algo a ti x el chat?

Gracias.
@kokuo

Le he vuelto a enviar otro mail, pues siguen sin contestarme... si puedes habla con ellos... ya hace 2 semanas que envie el primer correo al servicio tecnico de banggood, y todavia no me han dado ninguna solucion...

:(
 
Última edición por un moderador:
@kokuo

Le he vuelto a enviar otro mail, pues siguen sin contestarme... si puedes habla con ellos... ya hace 2 semanas que envie el primer correo al servicio tecnico de banggood, y todavia no me han dado ninguna solucion...

:(

Estoy hablando ahora mismo de esto.

El manager de BG estaba convencido que enviandote una camara de repuesto se solucionaba todo. He tenido que esplicarle que las soldaduras de la camara trasera son pequeñas y si no eres un profesional de eso no lo puedes hacer.

Entonces he pensado que una placa madre entera si que te valdria, ya que cambiar esa es super super sencillo 8son dos tornillos y ninguna soldadura).

Le he dicho que te venia a preguntar y luego le decia.

Dime si podria ser una solucion.

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Bueno si dices que es tan sencillo... de acuerdo.

Te he enviado un privado.

Gracias
 
@kokuo

Hola kok,

Te he enviado un par de privados... (el ultimo de ellos ayer por la mañana), si los has visto por favor contestame (pues he tenido la bandeja de correo llena y es posible que tus contestaciones no me hayan llegado...)

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba