Cámara de fotos.

@kokuo

Hola kok,

Te he enviado un par de privados... (el ultimo de ellos ayer por la mañana), si los has visto por favor contestame (pues he tenido la bandeja de correo llena y es posible que tus contestaciones no me hayan llegado...)

Un saludo

Hola,
te habia enviado un privado con el texto del mensaje en ingles de enviar al manager. Si me dices que tenias la bandeja llena no me he dado cuenta O_O

Enviame un privado cuando puedas y esplicame a que punto estas con tu caso, asi que mañana voy a hablar con el manager para solucionar y empujar eso.

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
@kokuo

Hola kok, te he enviado un privado con el último correo q les envie a BG, y q todavía no me han contestado!

dime si tu lo has recibido o contéstame sobre ese mismo privado.

tengo la bandeja vacía por lo q espero no tener problemas esta vez para recibir tus privados!

Gracias,

un saludo
 
Última edición por un moderador:
@kokuo

Hola kok, te he enviado un privado con el último correo q les envie a BG, y q todavía no me han contestado!

dime si tu lo has recibido o contéstame sobre ese mismo privado.

tengo la bandeja vacía por lo q espero no tener problemas esta vez para recibir tus privados!

Gracias,

un saludo

Leído y enviado :wink:
Dime cuando te contesta.

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Leído y enviado :wink:
Dime cuando te contesta.

Un saludo
kok

@kokuo

Buenas, ya he recibido el nuevo envio...

Te he enviado privado, a ver si podemos finalizar esta "aventura" que empezó allá en Mayo...

Muchas gracias por tus gestiones.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba