Cámara de fotos.

Vileda

Platino
Simdualero de Oro
Mensajes
250
Puntos
820
Buenas a todos.

Primero que todo doy gracias a este foro y a todos los usuarios porque he adquirido mi primer móvil chino, y me he hecho un fan de ellos.

He notado que la cámara no me enfoca del todo bien, ¿algún software o configuración para solucionar esto?
En la stock ROM era aún peor, ahora realmente no me puedo quejar pero quiero saber si es mejorable. Tengo la GravityMod2.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
@Vileda, te he movido el hilo donde toca, ya que hablas del thl w8.
En mi experiencia con la cámara te diré que yo problemas de enfocado no he tenido... si es verdad que, en modo macro, me cuesta atinar para que enfoque como debe...
Un dato curiosos es que el HDR a 12 mpx, no va (o tarda mucho en procesar la foto). Lo comprové ayer... Yo tengo la stock rom de febrero (la original)...
Ya dije que cuando una cosa va bien, para que cambiarla...
Yo agradezco toda la scene que esta recibiendo este terminal y que haya gente curiosa que le guste investigar... A mi tambien me gusta pero, mientras no me de problemas como lo tengo, no lo voy a tocar...
 
Última edición por un moderador:
Gracias @GAYAFON pensé que estaba creando el tema en ThL W8. Pues no sé, yo cambié la ROM por necesidad ya que experimentaba lag en los juegos. Y desde el principio me esperaba más calidad de foto. Un saludo y gracias

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
A mi la cámara de fotos es lo que más me ha defraudado del thl w8
No se sí es que vengo de un xperia que con sus 5mx. Y su pedazo de lente sacaba unas fotos buenísimas.

Os expongo los problemas y dudas que tengo:
- sabéis como se pueden sacar fotos en formato 16:9. Por defecto creo que sólo saca 4:3 y así no aprovechamos el potencial de nuestra pantalla y no hay sinergía con los TV y pc panorámicos.
- Las fotos me salen en tono algo rosados. Por lo visto le pasa a varios foreros. Sabéis cómo solucionarlo?

- Como utilizáis el zoom?.... Hasta ahora solo lo consigo de dos formas pero que ninguna de ellas me gustan:
#una vez puesta en la función de cámara y ya enfocando toco dos veces muy rápido la pantalla y se pone de 1x a 4x. Pero no tengo forma de ponerlo en otro zoom diferente. Si toco de euro vuelve a 1x
#otra forma es deslizando con los dos dedos, como si ampliaras una foto o la redujeras. El tema es que el teléfono con lo grande que es y encima dos dedos para agrandar como que parece que se te va a caer el móvil. Tengo un giayu g2 con android 4.1 y se puede aumentar o disminuir con un dedo deslizandolo con una barra vertical a la derecha de la pantalla. La verdad es que es muy cómodo.

saludos
 
Hola a todos,

soy nuevo aquí, hoy mismo me ha llegado un W8+ y en la cámara trasera he detectado que no enfoca, es como si estuviera bloqueada, solo se ve nítido a unos 10 centímetros, a resto de distancias se ve totalmente borroso. sin embargo la cámara de delante no hace ese problema, se ve bien.
Yo dudo si es un problema en el software o que la cámara es defectuosa, por que he probado todo tipo de configuraciones y no cambia en lo más mínimo, incluso me he metido en modo "Engineer" y nada.

Gracias por vuestra ayuda, no me apetece nada tener que devolverlo a china y todo lo que conlleva .

Saludos
JP
 
prueba a meter alguna rom modificada a ver si es por problema de software, ten cuidado de hacer una copia por si lo tienes que enviar las chinas...

un saludo
 
Hola a todos,

soy nuevo aquí, hoy mismo me ha llegado un W8+ y en la cámara trasera he detectado que no enfoca, es como si estuviera bloqueada, solo se ve nítido a unos 10 centímetros, a resto de distancias se ve totalmente borroso. sin embargo la cámara de delante no hace ese problema, se ve bien.
Yo dudo si es un problema en el software o que la cámara es defectuosa, por que he probado todo tipo de configuraciones y no cambia en lo más mínimo, incluso me he metido en modo "Engineer" y nada.

Gracias por vuestra ayuda, no me apetece nada tener que devolverlo a china y todo lo que conlleva .

Saludos
JP

Antes de nada, deberías pasar por la sección de presentaciones para que te conozcamos.
Imagino que lo habrá hecho, pero ¿has retirado el film protector del visor de la cámara trasera? quita la tapa de la batería y fijate bien, allí está.

Saludos.
 
Antes de nada, deberías pasar por la sección de presentaciones para que te conozcamos.
Imagino que lo habrá hecho, pero ¿has retirado el film protector del visor de la cámara trasera? quita la tapa de la batería y fijate bien, allí está.

Saludos.

Eso le iba a decir yo :tonguewink:

5 minutos de cabreo me hizo pasar la maldita pegatina esa... jajaja

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
A ver si alguien me puede desaznar...algunas preguntas siguiendo con el tema cámara.

El modo macro no existe no? o no lo veo?

existe algún lugar secreto donde se pueda toquetear la configuración para que las fotos vayan directamente a la tarjeta micro SD?

Cuando entro en la cámara aparece durante unos segundos en el márgen un icono como si fuera una "tarjeta" con un número...que es eso?

Se puede quitar el ruido de obturador de la cámara? no lo encuentro...

Desde ya muchas gracias!
 
A ver si alguien me puede desaznar...algunas preguntas siguiendo con el tema cámara.

El modo macro no existe no? o no lo veo?

existe algún lugar secreto donde se pueda toquetear la configuración para que las fotos vayan directamente a la tarjeta micro SD?

Cuando entro en la cámara aparece durante unos segundos en el márgen un icono como si fuera una "tarjeta" con un número...que es eso?

Se puede quitar el ruido de obturador de la cámara? no lo encuentro...

Desde ya muchas gracias!

Descarga e instala lgcamera (posiblemente la version pro) y te olvidará del resto :tonguewink:

Un saludo
kok
 
alguien sabe algo sobre el port de la camara del s4 al resto de sistemas android? Tiene un efecto guapisimo, drama effect creo que es, si alguien tuviera alguna noticia, estaría de maravilla que comentase.
En XDA he leido acerca de portes a S3 o a Note pero nada mas ...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba