PROBLEMA cámara de fotos

TONI_HU

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
418
Buenas tardes, mi nombre es Toni y mi problema esta relacionado con un movil kingelon g9000 octa core 8 gigas de ROM y 2 gigas de RAM.
Al realizar una instalación de una ROM mas actualiza (kit kat 4.4.2)
Me desapareció la camara trasera del movil, volví a instalar otra room me paso al revés me fallo la delantera y al final instale la room que venia por defecto de una backup que realice antes de instalar la primera room y también me fallo la cámara trasera gracias.
Si en otro mensaje ya se toco este tema pido perdón por adelantado gracias.
 
Última edición:
¿Has probado con otra aplicación de cámara? haber si te esta fallando el apk de la cámara de la rom y te estas volviendo loco jajaj

Un saludoo! :blush:
 
¿Has probado con otra aplicación de cámara? haber si te esta fallando el apk de la cámara de la rom y te estas volviendo loco jajaj

Un saludoo! :blush:
Hola no era el apk de la cámara eran las rooms creo.
He encontrado una room y he solucionado el problema un saludo
[DOUBLEPOST=1420808035][/DOUBLEPOST]En breve subiré una foto de la room con la cual he solucionado el problema de la cámara de fotos.
20140827

Screenshot_2015-01-09-13-55-06.png
 
Hola no era el apk de la cámara eran las rooms creo.
He encontrado una room y he solucionado el problema un saludo
[DOUBLEPOST=1420808035][/DOUBLEPOST]En breve subiré una foto de la room con la cual he solucionado el problema de la cámara de fotos.
La room es para el kingelon g9000 en otros modelos no se si funciona y por supuesto no me hago responsable de los posibles brickeos que puedan surgir atentamente:toni
 
Hola Toni, tengo problemas con la cámara de mi Kingelon g9000, podrías decirme donde podría conseguir la rom que solucionó el problema?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba