Camara de nuestro W8

darkrock

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
386
Tengo un problema aquí..

La camara de W8 / 4GB es de 12MPX u 8MPX? porque si es de 8MPX chinovasión/bangood acaban de cometer una estafa vendiendo algo que no es lo que realmente es.

Mi camara de fotos en día perfecta.

Mi camara de video en día semiperfecta ( Aveces hace autofocus y me jode medio video poniendo borroso y volviendo a enfocar. Si alguien sabe arreglarlo bienvenido sea jeje)

Camara de fotos de noche caca nose ve nada de nada ni paisaje ni una cara. El flash lo tira pero no hace función.

Camara de video de noche Más de lo mismo para que se vea tengo que poner el movil a escasos centimetros del objetivo de grabación.

Como podíamos mejorar eso?

Ah y se me olvidaba cada vez que doy a grabar la camara AUMENTA sola como si diese zoom no es como si hiecese una foto que veo el circulo asi '' o' '' cuando grabo se ve más cerca así '' O '' (CUTRE EJEMPLO)

Utilizo Gravity mod 2

Graçie PEEP!
 
La grabación de vídeo es una basura:

1.- Hace autofocus continuamente y se carga todos los vídeos por la borrosidad.
2.- Hace zoom para que la imagen se muestre panorámica y eso deja un ángulo de risa. Te tienes que ir al quinto carajo para que entren las
cosas dentro de la toma.
 
¿Hay alguna forma/programa de quitar lo del zoom para los vídeos?

Con otros programas, por ejemplo yo instale el lgcamera por recomendacion de otro forero por otro tema y cuando lo use para grabar video la camara no hace ese molesto zoom y los videos son muy buenos

Saludos
 
Si utilizarais la camara de la rom original 8la que yo tengo) Cambiariais de parecer... Tanto en las fotos de dia como de noche, muy bien, el flash no es una maravilla, pero alumbra bien en planos cortos y medios... Y los videos son perfectos...
@darkrock, no se la version de 4gb pero el mio si tiene 13mpx (interpolados, claro).Pasate por aqui: https://www.movilesdualsim.com/tema/REVIEW-%28POR-FIN%29-DEL-STAR-Q9000-aka-Q5-MT6589-1-GB-RAM-4GB-ROM.39366, que lo explico como hacerlo (es de otro modelo, pero comun en todos los que tengas "13 mpx"
 
Última edición por un moderador:
Con otros programas, por ejemplo yo instale el lgcamera por recomendacion de otro forero por otro tema y cuando lo use para grabar video la camara no hace ese molesto zoom y los videos son muy buenos

Saludos
Lgcamera a mi también me hace zoom, aunque algo menos :dizzy:
 
Los flash de los móviles chinos son todos patéticos, una lucecita de mierder comparada con los de Samsung, LG y sobre todo Nokia...

Si, es lo unico que tengo como critica del THL W8. Tengo un Motorola Defy+ y es mucho mas potente, de todas formas los celulares en condiciones de poca luz todos sacan fotos pobres

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Los flash de los móviles chinos son todos patéticos, una lucecita de mierder comparada con los de Samsung, LG y sobre todo Nokia...

Has probado algún huawei? El filas del mio no le tiene envidia a, al menos los lg de hace un par de años, (lg x2 y un optimus "algo")

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Yo creo y no quiero ofender. Que las cámaras buenas son réflex no smartphone. Quiero que sepáis que por lo que habéis pagado ya OS podéis dar con un canto en los dientes. Yo tengo el s3 y thl w8+ y van de pu.. Madre. Son muy buenos pero la mitad de precio. Por lo que no veo nada de malo en las grabaciones u fotos que llevo un mea con el tlf y no lo cambio x un nokia ni de coña. Los xperia son una mierda. Los smartphone sin luz ni samsung ni nokia.

Chicos por favor no seáis tan mal críticos pensar el dinero que cuestan y luego comparar.

Enviado desde Thl W8+... un saludo....
 
Yo creo y no quiero ofender. Que las cámaras buenas son réflex no smartphone. Quiero que sepáis que por lo que habéis pagado ya OS podéis dar con un canto en los dientes. Yo tengo el s3 y thl w8+ y van de pu.. Madre. Son muy buenos pero la mitad de precio. Por lo que no veo nada de malo en las grabaciones u fotos que llevo un mea con el tlf y no lo cambio x un nokia ni de coña. Los xperia son un poco kk. Los smartphone sin luz ni samsung ni nokia.

Chicos por favor no seáis tan mal críticos pensar el dinero que cuestan y luego comparar.

Enviado desde Thl W8+... un saludo....



Enviado desde Thl W8+... un saludo....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba