Cámara del UMI X1S

Cesantony

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
231
Que tal compañeros, soy nueveson por aquí, la verda des que encuentro muy interesante éste foro, sobre todo para éste lado de México en el cual aun no hay móviles dualsim, a excepción que uno los compre por internet.
Bueno entrando en tema, les comento que hace algunos días (semanas por lo del envío desde china por medio de un intermediario que está en USA) compré un UMI X1S y al parecer todo muy bien, pero cuando quise utilizar la cámara me pude dar cuenta (algo muy evidente) que traía una mancha, como si el lente estuviera sucio, a lo cual pensé que estaba sucio y oprté por limpiarlo pero despues vi que la mancha no estába por fuera si no que está dentro del empaque de la cámara, es una partícula muy pequeñita. Quise ver lo de la garantí pero es día en que el intermediario no me contesta, así que quisiera preguntar si alguien conoce alguna fomra segura de abrir la cámara, sopletearla y volverla a cerrar sin afectarla por supuesto. No se si a alguienm ya le pasó con el UMI X1 que pueda decirme si lo pudo resolver.

Bueno, muchas gracias por su aporte y su atención.


Saludos desde México
 
Bueno alguien sabrá si hay algun lugar en donde pueda conseguir un repuesto de la cámara de éste celular? Se podrá cambiar sin mucho problema? Que piensan, que opinan?

Saludos y gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba