CONSULTA Cámara delantera desenfocada en un lado

Ana Huelva

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
69
Móvil
Umidigi one
Buenas tardes, me he comprado el oukitel k5000 y hasta ahora estoy muy conforme con el, exepto el problema de la cámara delantera que por un lado sale desenfocada . He cambiado el móvil por otro igual pensando que era problema del móvil pero este tiene el mismo fallo . Le ha pasado lo mismo a alguien ? hay alguna manera de arreglarlo? Gracias!
 
Ahora mismo no tengo acceso al movil, pero si es cierto que la parte superior de las fotos tomadas con la camara delantera salian bastante borrosas, no se yo si sera causado por la curvatura del cristal que protege el frontal.
 
Gracias ! No había caído en que podía ser por la curvatura del cristal , así que solución no hay ,una pena porque me gusta mucho este móvil. Habrá que hacer la foto y recortar por un lado .
 
Gracias ! No había caído en que podía ser por la curvatura del cristal , así que solución no hay ,una pena porque me gusta mucho este móvil. Habrá que hacer la foto y recortar por un lado .
Lo cierto es que la curvatura del cristal comienza justo en el borde de la camara, podria perfectamente ser esa la explicacion.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba