Cámara deportiva 4K WiMiUs L1

Lo puse justo encima, se grabó a 4k y se renderizo a 1080 por culpa de mi castaña de pc, pero como mantiene los 24fps lo deje para que la gente pueda hacerse una idea, a ver si me dejan uno y lo renderizo a 4k
Ups... disculpa mi torpeza, es que ví el video y me cegé :sweatsmile: Me salté leer la línea de texto anterior... Es que a veces soy como los niños, me tira más una imagen que un texto :sweatsmile:

No sé si mi PC te valdrá para renderizar en 4K, pero si te vale lo hablamos por privado y te lo renderizo :wink:
 
Ups... disculpa mi torpeza, es que ví el video y me cegé :sweatsmile: Me salté leer la línea de texto anterior... Es que a veces soy como los niños, me tira más una imagen que un texto :sweatsmile:

No sé si mi PC te valdrá para renderizar en 4K, pero si te vale lo hablamos por privado y te lo renderizo :wink:
imagino que si... tengo que mirar de poner una grafica dedicada, porque ando con la integrada del apu A6 y si bien es bastante decente, estos trabajos se le atragantan... date cuenta que, incluso a fullHD esos 10 minutos me tardo mas de una hora...
 
Cambiale la privacidad que no se puede visualiar :grin::tearsofjoy:

Por cierto acabo de ver el video que he grabado sin carcasa en la MGCOOL y cambia bastante la calidad.
:flushed:estaba como publico... prueba ahora, le he puesto privado y publico otra vez, a ver si lo ha pillado...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba