CAMARA ENDOSCOPIO para el Vernee

Cylon

Simdualero de Oro
Mensajes
115
Puntos
955
HOLA

queria comprarme una cámara endoscopio (boroscopio) conectable a smartphones android, pero no funcionan con todas las marcas y modelos.
Me estoy refifiendo a una cámara como la del siguiente enlace:

Quería preguntaros si alguno os habéis comprado una de estas para el VERNEE APOLLO Lite y qué marca y modelo es.

gracias
 
HOLA

queria comprarme una cámara endoscopio (boroscopio) conectable a smartphones android, pero no funcionan con todas las marcas y modelos.
Me estoy refifiendo a una cámara como la del siguiente enlace:

Quería preguntaros si alguno os habéis comprado una de estas para el VERNEE APOLLO Lite y qué marca y modelo es.

gracias
no, la verdad es que no, pero me llama la atencion... pero por lo que leo en la descripcion, es compatible con android a partir de ICS, asi que no deberia haber problemas con tu telefonnn aunque si he visto algunas que no son compatibles con android 6 (solo hasta 5.1) fijate bien...
de todos modos, asegurate que tu telefono soporta OTG...
eres premium en amazon?
 
no, la verdad es que no, pero me llama la atencion... pero por lo que leo en la descripcion, es compatible con android a partir de ICS, asi que no deberia haber problemas con tu telefonnn aunque si he visto algunas que no son compatibles con android 6 (solo hasta 5.1) fijate bien...
de todos modos, asegurate que tu telefono soporta OTG...
eres premium en amazon?

Hola
sí, mi movil soporta OTG y soy premium, ¿por qué lo segundo?

gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba