Cámara es mala

tonoalber

Platino
Mensajes
676
Puntos
2.152
Móvil
Jiayu S3
Bueno, como dijo en el titulo, la cámara de nuestros jiayu S3 no es buena, para el sensor que tiene, el son y imx 214, no hace buenos resultados, hace un efecto dibujado que arruina las fotos, en cambio mi móvil anterior un son y xperia z ( el primero de todos los z) tiene un sensor mucho mas antiguo y hace mejores fotos, debiendo de ser al revés, no entiendo porque ocurre esto, si hay mejor hardware, debería de hacer mejores fotos... Si alguien sabe cono solucionar esto se lo agraceria, ya que el apartado fotográfico para mi es importante, y esto arruina el resultado de las fotos. Un saludo y gracias
 
Probaste con lollipop?, la fotos son mas "puras" (parece que aún no han tenido la oportunidad de destruir la calidad :blush: ) aunque obviamente siguen siendo subpar comparado con otras marcas y mismo sensor. Lamentablemente el famoso sensor Sony parece ser el nuevo gancho marketero de estos chinos.
 
S
Probaste con lollipop?, la fotos son mas "puras" (parece que aún no han tenido la oportunidad de destruir la calidad :smile: ) aunque obviamente siguen siendo subpar comparado con otras marcas y mismo sensor. Lamentablemente el famoso sensor Sony parece ser el nuevo gancho marketero de estos chinos.
Si, si estoy en lollipop armagedon de Nivu, ojalá saque alguna mejora de la cámara para mejorar el postprocesado
 
yo lo que he leído es que a la cámara la app de KK no le saca todo el partido posible, alguien ha probado con KK otra app de fotos que mejore resultados??
 
Lo peor de todo es que la cámara en sí hace unas fotos brutales. Haced la prueba y lo comprobaréis:

Tomad una foto de algún objeto a unos metros de distancia que tenga muchos detalles, puede ser un cuadro una figura, un cartel, un código de barras, etc. Cuando hacéis la foto con la cámara de lenovo por ejemplo, veréis como cuando toma la foto, hay un instante que aparece la foto tomada e instantes después desaparece y vuelve a verse la imagen de la cámara. En ese pequeño instante en el que aparece la imagen tomada, ¡ésta se ve con una nitidez increible! Pero luego, cuando vas a la galería a ver la foto, se aprecia como no tiene la misma nitidez.

Es increíble como el software no puede "retener" esa primera imagen que inicialmente se ve tan nítida. Sinceramente no lo puedo entender...
 
Lo peor de todo es que la cámara en sí hace unas fotos brutales. Haced la prueba y lo comprobaréis:

Tomad una foto de algún objeto a unos metros de distancia que tenga muchos detalles, puede ser un cuadro una figura, un cartel, un código de barras, etc. Cuando hacéis la foto con la cámara de lenovo por ejemplo, veréis como cuando toma la foto, hay un instante que aparece la foto tomada e instantes después desaparece y vuelve a verse la imagen de la cámara. En ese pequeño instante en el que aparece la imagen tomada, ¡ésta se ve con una nitidez increible! Pero luego, cuando vas a la galería a ver la foto, se aprecia como no tiene la misma nitidez.

Es increíble como el software no puede "retener" esa primera imagen que inicialmente se ve tan nítida. Sinceramente no lo puedo entender...
Aparte del efecto dibujo que le ocurren a las imágenes que no es que se vea con poca nitidez, como en los demás móviles que si amplias la nitidez baja y se ven los píxeles, en este no, en este la nítidez baja, pero a su vez hay como un efecto que hace que los píxeles salgan como dibujados con un pincel, una cosa muy extraña
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba