CONSULTA Camara fotos de cerca

OZ.

Simdualero de Plata
Mensajes
72
Puntos
286
como sacar fotos de cerca no borrosas???

saco por ejemplo un papel escrito y no hay manera sale todo borroso , no enfoca de cerca???
 
@OZ. haz esto:
  • acerca la camara
  • toca la pantalla para que enfoque
  • pulsa el disparador.
Si con eso no te salen nitidas es que no te enfoca bien...
Si ves en mi review, las fotos de cerca las hace muy bien...
 
Última edición:
eso es , he mirado otro movil inew v3 y perfecto el mio no enfoca de cerca . me toca ami la china siempre... mi experiencia china acaba aki

hay alguna solucion al tema del enfoque que no sea mandarlo a china.

asi todas las fotos , es penoso.

i62.tinypic.com_261dxkl.jpg


en su dia escribi antelife por el tema de la fecha y hora y no me contestaron nunca, al final inew v3 otra mierda china igual que todas.
 
Última edición por un moderador:
eso es , he mirado otro movil inew v3 y perfecto el mio no enfoca de cerca . me toca ami la china siempre... mi experiencia china acaba aki

hay alguna solucion al tema del enfoque que no sea mandarlo a china.

asi todas las fotos , es penoso.

i62.tinypic.com_261dxkl.jpg


en su dia escribi antelife por el tema de la fecha y hora y no me contestaron nunca, al final inew v3 otra mierda china igual que todas.

Se me olvidó decirte que, a veces, el cristal de la cámara lleva un plastico protector que no se ve que está puesto (ya se que es una tonteria, pero cerciorate primero)
 
Última edición por un moderador:
jeje no es eso , antes enfocaba bien y ya no lo hace. me gustaria saber si hay alguna solucion ,con cambio de room? aunque no consigo hacerlo.
 
jeje no es eso , antes enfocaba bien y ya no lo hace. me gustaria saber si hay alguna solucion ,con cambio de room? aunque no consigo hacerlo.

Se que hay camaras que se ajustan manualmente (hay que abrir el telefono y desmontarlo para dejar la placa al aire y que se vea el módulo de la camara. En algunos llevan como un regulador (una especie de rosca que es lo que ajusta las lentes...) Es muy complicado pero hay gente que lo ha arreglado asi (casi siempre era porque enfocaba mal de lejos, pero de cerca lo hacia bien. a ti te pasa al reves)
 
hola ,bueno te contare que al mio le pasaba igual. imposible capturar texto. llame al servicio tecnico y me indicaron que les enviara el codigo imei para proceder a la garantia.
en fin ,saque la tapa trasera para copiar el imei y volvi a montarla ajustando bien la parte de la camara , tambien me dijeron que mandara una foto para apreciar el problema y zasss foto perfecta con texto supernitido y muy de cerca . enfocando perfecto. no se por que ha pasado pero yo creo que lo que hize fue apretar la parte del objetivo al montar la tapa con el apagado . prueba a apretar el objetivo haber si se soluciona por una mala conexion.
espero haberte ayudado , saludos
 
la hora va mal. el enfoque de cerca no funciona y todo parece ser normal jajajajajaja

aveces se carga toda la bateria al 100% en pocos minutos y luego obiamente se descarga igual de rapido, es penoso.

en definitiva que inew v3 es igual que todos los demas chinos , una mierda.

añadir que nunca he tenido otro con android kiza sea todos igual sea chino o no, ni idea

gracias cumar , gayafon y a todos los que aveis contestado , me piro unos dias cuando vuelva os dare un poco mas la barrila jajajaja ,
 
Última edición:
A mi me pasaba igual. Fotos borrosas y he optado por devolverlo. Asi que me ha costado la pasta :wink:
 
si, pero hay que enviarlo a china y pagas gastos etc... una ruina. por muchas cosas que hago no se soluciona, no enfoca
 
No.yo lo compre en España

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba