APORTE Cámara Gcam serie 7.XX funcionando en el RMN5

Guau..... ¡Es verdad! Ese verde no me sale a mí....
Lo gracioso es que te queda bonito, ja ja ja

------
Yo llevo ésta:
https://f.celsoazevedo.com/file/gcamera/MGC_6.1.021_V1d-Advances_test1.apk
---
Te paso como llevo yo configoradas los BSG mod setting (lo copié de un foro ruso, yo de eso no sé ni papa) y me va bien.....
Screenshot_20181219-200528.png
Screenshot_20181219-200151.png
Screenshot_20181219-200157.png
Screenshot_20181219-200427.png
Screenshot_20181219-200434.png
Screenshot_20181219-200443.png
Screenshot_20181219-200451.png
Screenshot_20181219-200458.png
Screenshot_20181219-200506.png
Screenshot_20181219-200514.png
Que cámara usas?? La mía no tiene ni la mitad de todos esos parámetros. Además con lo que comenté el otro día sobre las aberraciones quité la cámara de la serie 6 y puse una 5.2.xx que funciona genial pero.... Echo en falta el modo nocturno
 
Que cámara usas?? La mía no tiene ni la mitad de todos esos parámetros. Además con lo que comenté el otro día sobre las aberraciones quité la cámara de la serie 6 y puse una 5.2.xx que funciona genial pero.... Echo en falta el modo nocturno
Ja ja ja
Te he puesto en el post el enlace a la cámara que uso.....
Es de la serie 6....
Mira bien......
Todo eso que te he puesto está dentro de BSG mod setting.....
Hay muchos más configuraciones.... El problema es como se usan.....
-----
Yo ya lo dije....
Llevo una cámara miui....
Una gcam 5 y una gcam6
 
Ja ja ja
Te he puesto en el post el enlace a la cámara que uso.....
Es de la serie 6....
Mira bien......
Todo eso que te he puesto está dentro de BSG mod setting.....
Hay muchos más configuraciones.... El problema es como se usan.....
-----
Yo ya lo dije....
Llevo una cámara miui....
Una gcam 5 y una gcam6
Gracias voy al lío ya te diré algo
 
Ja ja ja
Te he puesto en el post el enlace a la cámara que uso.....
Es de la serie 6....
Mira bien......
Todo eso que te he puesto está dentro de BSG mod setting.....
Hay muchos más configuraciones.... El problema es como se usan.....
-----
Yo ya lo dije....
Llevo una cámara miui....
Una gcam 5 y una gcam6
Buena compi, excelente cámara :aplause:, ya la instalé y la configuré tal como está en las capturas.
El problema de la frontal aún sigue.
Ves alguna diferencia entre usar el formato 4:3 ó 16:9?
Yo siempre uso 16:9 a pantalla completa.
 
El problema de las frontal es común a todas las 6. En cuanto a la disyuntiva 4 : 3 o 16:9....
Verás las la cámara de nuestro móvil echa las fotos en 4:3 si tú eliges 16 :9 lo que hace la cámara es cortar esa foto directamente por lo tanto si pones el modo 4:3 la cámara y te echa una foto te saldrá que pesa unos 5 megas sin embargo sí la pones en 16 :9 y realiza esa foto o es lo mismo ocupa 4 o 3 megas.
Por eso, aunque a mí también me gustan más en 16 :9 siempre lo configuro en 4:3 y ya si eso la corto yo
 
Ja ja ja
Te he puesto en el post el enlace a la cámara que uso.....
Es de la serie 6....
Mira bien......
Todo eso que te he puesto está dentro de BSG mod setting.....
Hay muchos más configuraciones.... El problema es como se usan.....
-----
Yo ya lo dije....
Llevo una cámara miui....
Una gcam 5 y una gcam6
Gracias por la cámara es la mejor que he tenido con diferencia. He puesto la configuración que tienes y funciona genial, solo me falta probarla con sol jijijiji aquí lleva toda la semana con nieblas.
 
Yo llevo la misma G Cam desde hace mesos y me ha ido bastante bien, pero solo para la cámara trasera. Es curioso como sin tener modo nocturno (no aparece en ninguna opción) las fotos nocturnas mejoraban mucho respecto a la original. En fotos diurnas no vi mejora alguna, y de cámara frontal nada.

Si ya tenemos otra Google Cam simplemente la desinstalamos y instalamos esta? ¿Tenemos que volver a cambiar el /system/build.pro ? ¿O es factible tener una G Cam para la trasera y otra para la frontal?
 
Yo llevo la misma G Cam desde hace mesos y me ha ido bastante bien, pero solo para la cámara trasera. Es curioso como sin tener modo nocturno (no aparece en ninguna opción) las fotos nocturnas mejoraban mucho respecto a la original. En fotos diurnas no vi mejora alguna, y de cámara frontal nada.

Si ya tenemos otra Google Cam simplemente la desinstalamos y instalamos esta? ¿Tenemos que volver a cambiar el /system/build.pro ? ¿O es factible tener una G Cam para la trasera y otra para la frontal?
Hola @Enric , para la cámara trasera puedes instalar la que puso @antonioantuan en el post 12 de este hilo, es muy buena, además trae el nodo noche.
Para la cámara frontal puedes usar una versión de las series 5, en el post inicial puse 2.
Puedes usar 2 cámaras Gcam sin problemas, pero tienen que ser de distintas series, es decir una de las serie 5 y otra de la serie 6.
Saludos
 
Nuevo parche de cámara de nhappyman
Changelog for all Magisk/TWRP versions(from 1.035a to 1.136a):
+Updated Mi Features
+Updated Sound in Video (Miui 10/Custom 9.0)
+New libs for secondary cam
+Full fixed bad sound in headphones
+New libs for front cam by @Beatbydad and modified by @nhappymanncp
+New focus for 30 fps video
+New focus for 60 fps video
+New focus for photo
+New auto-exposure for video/photo
+Fixed photo bug in lowlight with MiCam (Miui 10)
+Updated build.prop
+-Removed Mi Cam (Miui 10)
------------------------------------------------------
Módulo Magisk para Custom rom Pie
MEGA


Módulo Magisk para roms MiuiMEGA

---------
Screenshot_20190302-204521_Magisk_Manager.png

Screenshot_20190302-205102_Magisk_Manager.png
 
Hola, al parecer les traigo buenas noticias respecto de las fotos de la cámara delantera del RN5.
Tengo instalada la rom "Havoc" última versión con firmware Oreo por supuesto.
En cuanto a las cámaras, la rom trae la Miui y una Gcam de la serie 6.
Hasta ese momento no había puesto ningún Parche o Mod para las Gcam.
Le instalé la cámara Gcam 5.2.025 Fu24, con la cual no podía hacer fotos con la delantera.
Luego desintalé la Gcam de la serie 6.1 y le puse una nueva cámara que encontré en un grupo de telegram "MGC_ 6.2.024_RN5.apk.
Posteriormente instalé por Magisk el último parche "RN5 F Cámera Patch module v0.4b.zip".
Primero probé con la cámara delantera de la serie 5 y como esperaba funcionó perfecto, pero lo que no me esperaba ya que no había leído nada al respecto, era que me funcionara en la cámara delantera de la 6.2.
Estos 2 archivos, vale decir la Cámara 6.2 y el parche los obtuve de un grupo de telegrám.

- Este es el grupo de telegram para los parches
RN5 Camera Patch™ | Channel
- y en éste pueden descargar la cámara.
Xiaomi RN 5 AI GLB||Camera
Saludos
 
En la xiaomi.eu Pie no es necesario el módulo Magisk. Yo no uso la cámara delantera, pero es cierto que en la versión 6.2.024 funciona la cámara delantera, en mi caso sin necesidad de parches.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba