NOTICIA Cámara giratoria en el Oppo N3

waterjavy

Baneado
Platino
Mensajes
588
Puntos
1.104
Móvil
Xioami Mi3
i2.wp.com_androlife.es_wp_content_uploads_2014_09_oppo_n3.jpg

Estos días se ha anunciado un evento oficial que será realizado por Oppo en el mes de octubre. Y hoy se ha filtrado uno de sus nuevos Smarphones el Oppo N3 que llega para ser el sucesor del Oppo N1, dispositivo en el cual ya podemos ver la cámara giratoria que hace que la cámara frontal sea a la vez la trasera por lo que se reduce el precio final además de dotarlo de más píxeles en su cámara frontal.
Y aunque todavía no sabemos mucha más información acerca del N3 solo que contará también con la cámara giratoria también hemos podido saber que incorporará doble Flash LED junto con la última versión del sistema operativo Android y de Color OS. A continuación os dejamos con una imagen filtrada de este terminal, en la que podemos ver su diseño junto con la cámara giratoria, algo innovador que no estamos acostumbrados a ver en los dispositivos móviles. ¿Y tú que opinas del diseño del nuevo Oppo N3?
Noticia:
http://androlife.es/camara-giratoria-en-el-oppo-n3/
 
Última edición por un moderador:
Guau! pedazo de terminal, tiene una pinta impresionante.
Ahora parece que van a empezar a salir muchos termiales nuevos y con la llegada el mtk6595 y el 6592T van a haber mucho movimiento en el mundillo.
Frotandome las manos que estoy :tonguewink:
 
Guau! pedazo de terminal, tiene una pinta impresionante.
Ahora parece que van a empezar a salir muchos termiales nuevos y con la llegada el mtk6595 y el 6592T van a haber mucho movimiento en el mundillo.
Frotandome las manos que estoy :tonguewink:
Jaja tiene buena pinta si
 
Totalmente de acuerdo, muy útil lo de la camara pero... Un diseño bastante poco atractivo
 
Que la frontal y trasera tengan la misma calidad vale, pero eso de que sea giratoria no lo veo. A mi personalmente, no me gusta. En cuanto al diseño, si me atrae bastante.
 
Lo que esta claro es que una buena review sobre este terminal nos daria una vision mas objetiva del mismo porque lo cierto es que nadie lo ha podido probar y ver como es realmente y si es util esa camara.

Enviado desde mi CUBOT X6 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba