¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

camara haipai i9377

Tema en 'Haipai i9377' iniciado por xaxipiruli, 13 Ene 2013.

1. xaxipiruli

xaxipiruli Simdualero de Bronce

17
      0
      14 Dic 2012
      hola compañeros...sabeis como se configura la camara frontal del i9377 no sirve como camara para hacer fotos???
      UMI Z Ofertas
      Enlaces Patrocinados: haz click aquí para quitar los anuncios.

• JosanG

JosanG Mobilicious Simdualero de Oro

132
        14
        19 Ene 2013
        Cádiz
        A mi me funciona normal, solo tienes que darle al icono de cambiar la cámara al abrir la app de Camera. Si no, prueba a instalar una app que use cámara como la de Nexus 7 o algo así. Saludos!

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.434
        43.547
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Hola las cameras funcionan perfectamente haz lo que te a dicho el compañero que seguro lo solucionas.:up:

• xaxipiruli

17
          0
          14 Dic 2012
          Hola..no me sale el icono para cambiar la camara frontal solo puedo hacer fotos con la camara trasera.. no se que hacer!!!

• bones

bones Simdualero de Oro

158
            0
            7 Ene 2013
            te tiene que salir vas a la cámara y donde esta para la barra de Zoom al final veras un icono de camara pulsas y rotas la delantera a la trasera y viceversa.

S2

• xaxipiruli

17
              0
              14 Dic 2012
              Hola chicos de nuevo...no me sale ningun dibujo para cambiar la camara solamente las barritas de los ajustes y la barra del zoom una amiga tiene un samsung s2 y le sale el dibujo de la camarita con las flechas pero a mi no...se tiene que activar algo en el modo ingeniero de la camara??? Ni p..idea....ayuda

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.