Camara hero h2000+

limalimon

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
336
Buenos días a todos!!a ver si alguien que tenga el teléfono me puede ayudar con esto porque no soy capaz. Acabo de recibir el Hero h2000+ y tengo un par de dudas:
- Primero: ¿Como cambio el tamaño de la letra del whassap?porque es super chica y me tengo que quedar ciega para verla.
- Segundo: ¿Como puedo hacer una captura de pantalla? vamos, una foto de lo que tengo en ese momento en la pantalla
- Tercero: ¿Como se hace para cerrar las aplicaciones que has abierto para que no te gasten batería? ¿con algún administrador de tareas o hay alguna opción directa apretando algún botón que te salgan todas?

Muchisimas gracias a todos :blush:
 
Bienvenida, pasate por el subforo de tu hero, y alli te ayudaran, ese es el lugar para hacer todas esas preguntas, gracias.
 
Hola!!!Muchas gracias :blush: si es que soy una inutil. No encuentro el foro :dizzy:
Bienvenid@ al foro, te abro un poco la mente para captura pulsa volumen - y boton de encendido a la vez, lo demas en el subforo. simba1.gif

simba1.gif
 
Muchas gracias Beta. Ya encontré el subforo...madre que paquete soy para estas cosas :blush:
 
Muchas gracias Beta. Ya encontré el subforo...madre que paquete soy para estas cosas :blush:
Hola @limalimon cuando menciones a una persona pon @ seguido del nick y te sale una mencion en la parte de arriba la pinchas y sabes quien te a mencionado si no no se entera como yo te lo e puesto a ti. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Ahhh vale jejeje. Gracias por la información @Beta. Tomo nota :blush:
 
Última edición por un moderador:
Buenos días a todos!!a ver si alguien que tenga el teléfono me puede ayudar con esto porque no soy capaz. Acabo de recibir el Hero h2000+ y tengo un par de dudas:
- Primero: ¿Como cambio el tamaño de la letra del whassap?porque es super chica y me tengo que quedar ciega para verla.
- Segundo: ¿Como puedo hacer una captura de pantalla? vamos, una foto de lo que tengo en ese momento en la pantalla
- Tercero: ¿Como se hace para cerrar las aplicaciones que has abierto para que no te gasten batería? ¿con algún administrador de tareas o hay alguna opción directa apretando algún botón que te salgan todas?

Muchisimas gracias a todos :blush:

Hola, bienvenida al foro!!

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba