CHOLLO ACTIVO Cámara IP con posibilidad de SD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con un teléfono que no uséis y una aplicación, como por ejemplo, Alfred, se puede hacer lo mismo, bueno, menos lo de que gire.
 
Última edición:
Yo he traido una que es igualita por fuera, pero de 1 megapixel y de marca ESCAM mod QF001. No la recomendaria por dos cuestiones, la primera es que la fuente de alimentacion es un cargador de movil, de 2A, teoricos. NO me da buena espina para estar muchas horas. La segunda es que la aplicacion simplemente no va bien. Teoricamente se pueden mandar notificaciones push, pero nada, y no se pueden programar los periodos de tiempo en que se pondra a grabar, ni he conseguido ver las grabaciones. El formato de la microsd no es fat, y no se pueden ver las grabaciones en el ordenador. el precio fueron 18€ en banggood. La aplicacion es XMEYE. No trae el cable RJ45
Otra que probe es la Sricam de 2 mpx, mod SP019,fueron 35€ en una tienda de aliexpress. La aplicacion y la camara funcionan muy bien, lo unico que le veo es que manda una foto de alerta al correo, no por PUSH. el resto perfecto. No he probado a ver los videos en el ordenador por la microsd, porque se ven bien en el movil. La aplicacion es SRICAM. Si trae el cable RJ45.

Un saludo
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba