Cámara lenovo para amoi n828

ccerrato

Simdualero de Oro
Mensajes
241
Puntos
1.505
Móvil
Xiaomi mi5
Me gusta esta cámara, muchos efectos y muy configurable, la galería no me hago con ella, de momento

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
Os cuento mi experiencia con la cámara: con al rom que me venía de serie (que creo que es la original de amoi rooteada y con multilenguaje) el programa por defecto de cámara saca fotos muy bien, pero cuando grabo vídeo automáticamente se hace una especie de zoom digital 2x aproximadamente. He probado de todo en la configuración, pero siempre me hace lo mismo. Tengo un enfoque en modo foto y en cuanto pulso vídeo se hace zoom

Así que me decidí a probar esta aplicación del Lenovo, que es mucho más funciona y, además, no me hace este asunto con el vídeo. Aparentemente asunto solucionado... peeero... hoy he estado un buen rato trasteando con la aplicación (unos 6 o 7 minutos) y he notado que la zona de la cámara se estaba calentando a lo bestia, así que no sé si esta aplicación tiene algún efecto raro sobre la cámara.

Mi pregunta es: ¿os pasa a alguien más el tema del zoom en la aplicación por defecto y lo del calentamiento en la Lenovo?

Gracias
 
Os cuento mi experiencia con la cámara: con al rom que me venía de serie (que creo que es la original de amoi rooteada y con multilenguaje) el programa por defecto de cámara saca fotos muy bien, pero cuando grabo vídeo automáticamente se hace una especie de zoom digital 2x aproximadamente. He probado de todo en la configuración, pero siempre me hace lo mismo. Tengo un enfoque en modo foto y en cuanto pulso vídeo se hace zoom

Así que me decidí a probar esta aplicación del Lenovo, que es mucho más funciona y, además, no me hace este asunto con el vídeo. Aparentemente asunto solucionado... peeero... hoy he estado un buen rato trasteando con la aplicación (unos 6 o 7 minutos) y he notado que la zona de la cámara se estaba calentando a lo bestia, así que no sé si esta aplicación tiene algún efecto raro sobre la cámara.

Mi pregunta es: ¿os pasa a alguien más el tema del zoom en la aplicación por defecto y lo del calentamiento en la Lenovo?

Gracias

Pues no la he trasteado mucho, la probare y te digo, por si acaso te dejo la ultima version, http://d-h.st/Vwp

Saludos
 
Gracias, Tiode. He probado esta nueva versión y parece que no se calienta la cámara, pero ahora me hace la misma historia que el resto de programas de cámara: tengo un enfoque en foto y cuando paso a modo vídeo, se hace zoom automáticamente.

¿A alguien más le ocurre esto de que al hacer un vídeo se hace zoom solo?
 
Gracias, Tiode. He probado esta nueva versión y parece que no se calienta la cámara, pero ahora me hace la misma historia que el resto de programas de cámara: tengo un enfoque en foto y cuando paso a modo vídeo, se hace zoom automáticamente.

¿A alguien más le ocurre esto de que al hacer un vídeo se hace zoom solo?

Lo he mirado y también me hace lo del zoom, con cualquier aplicación

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
También lo he probado y efectivamente el zoom sigue entrando al igual que con la aplicación original, con el LG-Camera conseguí que no lo ampliara pero al grabar el vídeo a una resolución inferior, creo que era 800x600.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas. A mí con la versión de cámara Lenovo del primer post no me hacía lo deel zoom, así que estaba encantado, pero ocurre lo que cuento unos posts más arriba, que se calienta la zona de la cámara una auténtica burrada, así que he dejado de usarla.

¿Sabéis dónde se puede consultar este tipo de cosas con el fabricante o alguien que controle del tema para ver si se puede solucionar?
 
:dizzy:_O: pero el problema del zoom lo tiene si o si con cualquier aplicación y rom??

Salu2
 
Me da a mí que sí. He probado con un par de roms y con un montón de aplicaciones. lo que sí me parece es que con algunas aplicaciones hace más zoom que con otras. Puede que sea tema de resoluciones, pero no acabo de pillarle el truco...
 
Me da a mí que sí. He probado con un par de roms y con un montón de aplicaciones. lo que sí me parece es que con algunas aplicaciones hace más zoom que con otras. Puede que sea tema de resoluciones, pero no acabo de pillarle el truco...

A ver si lo entiendo bien. Cuando pasas de cámara de fotos a video se hace zoom. Pero puedes quitarlo manualmente o es que se queda el zoom?

Salu2
 
Efectivamente, cuando pasas de foto a vídeo, se hace zoom automáticamente, pero es un zoom que no se puede quitar. Es como si tuviese un angular más pequeño en vídeo que en foto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba