Camara lenovo que grabe en mp4

rubio15es

Simdualero de Oro
Mensajes
178
Puntos
689
Buenas, alguno sabe la existencia de alguna camara que grabe en mp4?. EN 3gp no me vale porque no puedo editarlo...

Alguna camara por ahi suelta?. Hay una rom que la lleva y graba en mp4...

http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a820-12/

esa, pero prefiero la 4.2 que circula por aqui.

edito: arreglado, me pille la snap camera. de lujo.
 
Última edición:
Olvidate. Las fotos DE LUJO. pero el modo video fatal. Toma una oscuridad que no se por que es...

Me jode tener que dejar android 4.2 por esto...

Alguien tiene alguna camara que sea como la stock o otra que se vea bien?
 
@rubio15es probaste activar desde la camara si tiene la opcion de flash, aunq el cel no tenga flash, eh leido que activando la opcion salen mejor las fotos
 
Lo de la oscuridad igual lo solucionas subiendo la exposición, no se si esa camara tiene la opción, la stock por lo menos si
 
A ver...si puedo ayudar...
Prueba esta...

https://www.dropbox.com/s/xguaw8q41yqhvip/Gallery2.apk

Te graba en mp4

pd.- El formato mp4 para tu conocimiento, hace años que es el mismo que el 3gp, por lo menos en móviles android..
es decir.... la extensión que tenga el archivo del video es irrelevante, lo que cuenta es el codec de compresion utilizado (normalmente h.264 / mpeg-4), por lo que si tienes un video en formato 3gp, para pasarlo a mp4 tan sólo tienes que cambiarle el nombre y ya está....
donde pone .3gp le pones .mp4 así de facil.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
sisi, ya me funciona bien.

Era tema de codecs como tu dices, del sony vegas. Todo correcto ya.

Gracias.
 
A ver...si puedo ayudar...
Prueba esta...

https://www.dropbox.com/s/xguaw8q41yqhvip/Gallery2.apk

Te graba en mp4

pd.- El formato mp4 para tu conocimiento, hace años que es el mismo que el 3gp, por lo menos en móviles android..
es decir.... la extensión que tenga el archivo del video es irrelevante, lo que cuenta es el codec de compresion utilizado (normalmente h.264 / mpeg-4), por lo que si tienes un video en formato 3gp, para pasarlo a mp4 tan sólo tienes que cambiarle el nombre y ya está....
donde pone .3gp le pones .mp4 así de facil.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Salusos. ¿Esa camara valdría para solucionar el problema de mi rom? Lenovo A820 S4UI. Gracias
 
no me deja instalar esta camara me dice aplicacion no instalada ¿?
Esa cámara no se instala, la tienes que sustituir con el root explorer por la que tienes en la carpeta system/app y darle los permisos adecuados (los mismos que la original y el mismo propietario).
 
He intentado cambiar la aplicación y no se lo que he hecho que he cambiado los permisos o el propietario, la verdad que no lo se y ahora no puedo utilizar la camara de video. ¿Alguno sabéis alguno forma de restaurarlo o cuales son los permisos y el propietario?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba