camara lenovo

guzti2

Simdualero de Plata
Mensajes
72
Puntos
394
Pues he instalado lollipop 5.1 y he instalado la camara lenovo y no funciona alguna idea para que funcione.Pues para mi es la que mejor funciona no se podria adaptarse a la nueva version de jiayu.

venga un saludete.
 
la solucion la debes tener en xda ya que es ahi donde esta el desarrollo de esa app portada
 
Hola compañero.

Te comento.....
He intentado implementarla pero sin final feliz....
He probado mas de 6 versiones distintas.... y todas ellas si no era una cosa era otra la que fallaba o directamente daba FC.
Unas el vídeo no funcionaba....
Otras la cámara frontal no funcionaba.....
Y una versión que funciona todo si pones HDR para hacer la foto peta hasta el punto de tener que reiniciar el terminal sino no puedes hacer nada.

De momento no se le puede dar uso correcto.
Pero hay grandes alternativas.
Un saludo!
 
Hola compañero.

Te comento.....
He intentado implementarla pero sin final feliz....
He probado mas de 6 versiones distintas.... y todas ellas si no era una cosa era otra la que fallaba o directamente daba FC.
Unas el vídeo no funcionaba....
Otras la cámara frontal no funcionaba.....
Y una versión que funciona todo si pones HDR para hacer la foto peta hasta el punto de tener que reiniciar el terminal sino no puedes hacer nada.

De momento no se le puede dar uso correcto.
Pero hay grandes alternativas.
Un saludo!
Yo si he podido instalar la cámara de lenovo teniendo 5.1 armagedon, por cierto, muy buena ROM Nivu. Lo que hay que instalar la version nueva, porque la que hay rondando por el foro es la versión para KitKat de lenovo, y hay que instalar la versión para lollipop, ahora OS paso el link
[DOUBLEPOST=1439555271][/DOUBLEPOST]https://www.androidfilehost.com/?w=...e168124e5fc51cbfbe9e798f3054da60440bd1ae2f9bc
 
Yo si he podido instalar la cámara de lenovo teniendo 5.1 armagedon, por cierto, muy buena ROM Nivu. Lo que hay que instalar la version nueva, porque la que hay rondando por el foro es la versión para KitKat de lenovo, y hay que instalar la versión para lollipop, ahora OS paso el link
[DOUBLEPOST=1439555271][/DOUBLEPOST]https://www.androidfilehost.com/?w=...e168124e5fc51cbfbe9e798f3054da60440bd1ae2f9bc
Yo la he instalado pero al poner los efectos me da fc. Por cierto cómo se hace la grabación con cámara lenta? No veo cómo por más que miro
 
Yo si he podido instalar la cámara de lenovo teniendo 5.1 armagedon, por cierto, muy buena ROM Nivu. Lo que hay que instalar la version nueva, porque la que hay rondando por el foro es la versión para KitKat de lenovo, y hay que instalar la versión para lollipop, ahora OS paso el link
[DOUBLEPOST=1439555271][/DOUBLEPOST]https://www.androidfilehost.com/?w=...e168124e5fc51cbfbe9e798f3054da60440bd1ae2f9bc
Ahhh, por eso no me funciona. Instalé la de kitkat del foro en la room TsUnami 5.1 LolliPop. Mi duda es, ¿como desinstalarla para poder instalar esta?

Salu2
 
Ahhh, por eso no me funciona. Instalé la de kitkat del foro en la room TsUnami 5.1 LolliPop. Mi duda es, ¿como desinstalarla para poder instalar esta?

Salu2

Ahí ya yo no se, preguntale a xacin o a Nivu, que son los que controlan bien el tema, porque yo la intenté desistalar a la fuerza con titanium backup y tuve que reintalar la ROM haciendo sus wipes y toda la historia
 
Y ya que estamos hablando de la cámara, compañeros
Hola compañero.

Te comento.....
He intentado implementarla pero sin final feliz....
la solucion la debes tener en xda ya que es ahi donde esta el desarrollo de esa app portada

Sabéis como quitar el efecto que como de dibujado que hace la cámara efecto cómic , los pixeles salen como dibujados y se nota mas cuando haces zoom a una foto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba