camara lenovo

anyel01

Simdualero de Oro
Mensajes
123
Puntos
764
Donde puedo encontrar en la camara de nuestro lenovo el efecto ojo de pez


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Creo que no tiene esa utilidad, al menos en mi rom. Por cierto esa camara no es lo que me imaginaba, para mi es el talon de aquiles del limón :blush:
Si, tiene 13 Megapixeles, pero la calidad de imagen es pésima, supongo que tendrá un hardware sencillito (lentes baratas).
Un saludo.
 
Lo mismo digo de la cámara...

En condiciones óptimas de luz te saca unas fotazas, pero a nada que las condiciones no sea las mejores te saca las fotos con muuucho ruido o como lo queráis llamar. Muy decepcionado en ese sentido. Por suerte la mayoría de fotos que saco suelen coincidir con buenas condiciones de luz así que tampoco es algo terrible en mi caso.


Un saludo.
 
Tienes razon, Fizer23, el problema viene cuando se te ocurre ampliar aunque sea poco, la imagen, pierde por todos lados.
Yo habia tenido moviles con camara Sony y es una diferencia abismal de calidad, nada que ver.
Pero bueno, el Limon, aparte de su camara, tiene una relacion calidad-precio muy buena, y es ideal para quien quiera un movil con muy buenas prestaciones, bajo precio, y que no le importe no tener una buena camara. :wink:
 
Igual entre las múltiples opciones se puede configurar para que este problema se reduzca, yo probé a cambiar alguna cosa (todo o casi todo está en automático) y la verdad es que sólo noté que la imagen fuera más o menos oscura...

A ver si alguien que sepa más del tema puede aportar alguna configuración o algo para paliar en la medida de lo posible el problema de la cámara... Hoy nada más levantarme saqué unas fotos a mis gatos y... definitivamente en condiciones no óptimas de luz esta cámara es palpablemente peor que la del Red Rice 1S a pesar de que ésta es de 8 mpxls y la del Lenovo de 13, pero el tema sensores o lo que sea marca la diferencia.


Un saludo.
 
Yo la verdad que vengo de un jiayu y esa sí que no era cámara para cuando se iba el sol. Yo la verdad que ando de momento contento con eso, el flash es potente y la cámara está bien sincronizada con el flash. Lo que por ejemplo no me llega a gustar mucho es lo poco que se puede aumentar la imágen. Con un par de veces que acercas ya no te deja mucho más. No sé si eso es por la cámara o por el software
 
Yo la verdad que vengo de un jiayu y esa sí que no era cámara para cuando se iba el sol. Yo la verdad que ando de momento contento con eso, el flash es potente y la cámara está bien sincronizada con el flash. Lo que por ejemplo no me llega a gustar mucho es lo poco que se puede aumentar la imágen. Con un par de veces que acercas ya no te deja mucho más. No sé si eso es por la cámara o por el software

Me temo que ese es el gran problema, es debido a la calidad de la lente/sensores que son sencillos. Es como comparar la optica de un objetivo Canon para una camara reflex, con un objetivo fabricado en china y de marca desconocida, y que vale menos de la mitad que la Canon. La diferencia esta en la calidad de los materiales y la tecnologia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba