Cámara MUY mala

pilone

Simdualero de Plata
Mensajes
73
Puntos
288
Hola a todos,

estoy estrenando un lenovo a850 y después de trastear un poco con el, he de decir que en general me parece un gran terminal.

Sólo me ha defraudado su cámara. Vengo de un HTC Desire S que también tiene 5mpx y en comparación,
al menos en los vídeos, mi opinión es que el lenovo hace unos vídeos LAMENTABLES.

No buscaba un terminal con una cámara excelente pero ya en mi primer día con el móvil he notado que la calidad os horrible.

Tengo un bebé de 8 meses y la verdad es que muchas veces utilizo el móvil para inmortalizar pequeños momentos. Es una pena que esas pequeñas grabaciones vayan a tenerlas con una calidad tan mala.

A lo mejor me estoy excediendo con mis palabras, pero por el momento es la sensación que me ha quedado.

Voy a investigar un poco a ver si el problema es por una mala configuración o si hay alguna alternativa para adecentar un poco la calidad.

Nunca me he considerado una persona exigente con las fotos/vídeos pero a lo mejor estaba engañado!! :smile:

¿Alguna sugerencia para intentar mejorar la cámara?
 
En serio, cuando leía a la gente decir que flojeaba en la cámara, yo pensaba.... 5mpx igual que el htc desire s que tengo, son mas que de sobra.

Ahora que lo he probado, he alucinado. Parecen fotos de broma.

Mañana si me acuerdo, haré un par de grabaciones para mostrar lo horrenda que es....

No es posible que sea TAN MALA jajaja
 
He estado probando las fotos y pueden tener un pase. Los vídeos me amargan totalmente. La verdad es que no se si tendrá que ver con la rom instalada. Tengo puesta la s121_28-11-2013. ¿puedes grabar un pequeño vídeo para intentar comparar?

Gracias y saludos!
 
El problema creo como en muchos terminales chino es la iluminacion, cuando hay poca luz no hay nada que hacer en exterior mejora mucho en interior nada que hacer, yo lo que he echo con el dinero que ahorre me compre una camara de fotos, lo siento minimamente podras mejorla pero..... moviles chino por menos de 160 no esperes buena camara, con el red rice mejora algo pero la de mi zte v967s que es un modelo similar a este, todavia te diria yo que es bueno el video :smile:. Victor.
 
Yo tengo un a850+ y la cámara es una auténtica mierda, incluso he comprado una cámara de segunda mano por eBay pero sigue siendo igual de maja calidad, echo fotos con la cámara y al verlas en detalles ponen que tienen 1 megapixeles y la tengo a máximo en ajustes, no se que hacer.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba