CONSULTA Galaxy A03s, la cámara no abre

Pablin

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
3
Cámara no abre.
Hola que tal! tengo un Samsung Galaxy A03s desde hace ya un año. Hace poco me salto un problema en la cámara, donde me pone qué tengo poco espacio de almacenamiento para ejecutarla y que debo hacer espacio, pero lo raro es que tengo 20 GB disponibles. Por más que borre archivos y haga más espacio no pasa nada, también probé en borrar datos y detener aplicación, y nada. Si saben una solución me encantaria leerla :(
 
Cámara no abre.
Hola que tal! tengo un Samsung Galaxy A03s desde hace ya un año. Hace poco me salto un problema en la cámara, donde me pone qué tengo poco espacio de almacenamiento para ejecutarla y que debo hacer espacio, pero lo raro es que tengo 20 GB disponibles. Por más que borre archivos y haga más espacio no pasa nada, también probé en borrar datos y detener aplicación, y nada. Si saben una solución me encantaria leerla :(
¿Probaste a hacerle un hard reset?, eso si primero guarda datos, archivos, etc que quieras comnservar porque se borra absolutamente todo.
 
otro voto para el hard reset.

Una cosa es que puedes tener espacio en el almacenamiento, pero quizas no en la memoria para aplicaciones? Prueba borrar algunas apps que hayas instalado tambien
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba