Cámara no funciona

sounzbreaker

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
388
Bueno pues resulta que desde el domingo, pongo la cámara y me sale la imagen en negro todo, le doy al oton de capturar y se queda pillado el movil...alguien sabe de q puede ser?
nose si tendrá q ver, el sabado se me cayo y se me rompio un poco de la pantalla, pero al dia siguiente la cámara seguia yendo bien, y el lunes ya nada, solo hubo una vez qe volvio a ir aun nose ni como pero sigue sin ir..de qe puede ser? el domingo intente instalar la app Snap Camera desde el aptoide, pero nose que pasabba algo raro que no me deja...tienen alguna solucion? tengo la drx 1.7.6, seria buena idea reinstalar la rom haciendo clean install o restaurar a los valores d fabrica? para descargar que sea un problema de software..y si es d hardware debbe de haber algo que no hace que la camara vaya bien.. gracias
 
por favor necesito ayuda! creo que debe ser de algo que no hace contacto bien con la camara, pprque aunque me salga tofo en negro cuando hago la foto, al minuto suena el disparo como que si se hubiera hecho! y el flash le pasa igual, con el testaled lo pongo y al minuto se enciende osea que debe ser de algo qe no hace contacto suficiente porque ya os digo, al dia siguiente de la caida la camara iba luego dejo de ir ljego volvio a ir y ya dejo de ir, asique porfavor si alguien sabe si yo ppdria desmontando el movil ver como esta el tema de la camara si se ha soltado algo y tal y me pudiera ayudR.. miles de gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba