Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Cámara no funciona

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por jsanchezes, 23 May 2014.

Tags:
  1. jsanchezes

jsanchezes Simdualero de Bronce

15 Ago 2013
      Calificaciones:
      +0
      A mi mujer se le cayó el móvil cuando tenía encendida la linterna y desde entonces no funciona nada relacionado con la cámara. Cuando se le da a la cámara sale "No se puede acceder a la cámara". La linterna Flashlight cuando se le da a encender dice "Se ha detenido la aplicación Flashlight".

A Alguien me le ha pasado algo parecido?
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• PeEd_chi

PeEd_chi Simdualero de Platino

31 May 2013
        Entre el mar menor y el cañamares
        Calificaciones:
        +68
        Yo estoy en algo parecido a ti. No recuerdo que se me haya caido, ademas de que llevo funda de silicona. El caso es que llevo 3 dias que no me deja acceder a la cámara de ninguna forma + fallo de flas. He probado a formatear (wipe data) y me deja abir la cámara pero una vez qe la cierro no me deja volver a ella. Tambien acabo de meterle la rom de fábrica (llevaba la gravity) y me pasa lo mismo. Si alguien nos puede orientar se le agradeceria.

• jsanchezes

jsanchezes Simdualero de Bronce

15 Ago 2013
          Calificaciones:
          +0
          Vaya! He probado varias cosas que me han dicho en otro foro pero no funciona, nadie sabe qué le puede pasar? Lo compré hace unos 9 meses en antelife por lo que aún está en garantía, ¿merece la pena enviarlo a China?

• Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
            +0
            No se si la garantía te cubrirá eso. Pues si a sido producto de un golpe, no lo creo. De todas formas , habla con ellos, a ver que te dicen. Si te dicen que lo envies, hazlo así, y solo te costará 12 euros.:
            En correos pides el papel para mandar un certificado internacional. Rellenas y en descripción de mercancía pones teléfono para reparar. Valor 20€ y muestra comercial para que no les cobren aduanas. Te costará 12€ más 2€ por cada 50€ que quieras asegurar (a mí no me han perdido ninguno, no los aseguro) osea que 12€. Embálalo bien y manda el teléfono con la batería dentro.
            Espero puedas arreglarlo. Saludos.

• Gracias Gracias x 1
            • PeEd_chi

PeEd_chi Simdualero de Platino

31 May 2013
                Entre el mar menor y el cañamares
                Calificaciones:
                +68
                Yo lo compré hace tambien 9 meses en Banggood. Me han pedido un video. Se lo mandé ayer y ahora estoy a la espera.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado