PROBLEMA Cámara no guarda las fotos en la sd

Derpy

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
336
Hola, me consta que somos unos cuantos con el mismo problema. La mSD la reconoce el móvil, pero se empeña en guardar las fotos en la memoria interna. Pasa lo mismo con el whatsapp.

¿Alguien lo ha solucionado? He probado varias cosas, como diferentes sd, formatearlas, reinicios y nada.

Saludos
 
Hola, me consta que somos unos cuantos con el mismo problema. La mSD la reconoce el móvil, pero se empeña en guardar las fotos en la memoria interna. Pasa lo mismo con el whatsapp.

¿Alguien lo ha solucionado? He probado varias cosas, como diferentes sd, formatearlas, reinicios y nada.

Saludos
supercam de Lenovo te deja
Es el funcionamiento de la rom hay que investigar cómo solucionarlo.


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Sería como solución parcial, porque con las imágenes de whatsapp pasa igual. Además, he leído que esa app calienta bastante el móvil.

Confío en alguna update o fix de algún cocinero o de los chicos de miui es.
 
Quier

Quiero probarla pero no encuentro la apk solo lo encuentro instalable por recovery y tengo el miui que es un poquito especialito.
bajate el update de mi rom para Huawei 3con miui y quita la apk de data. aparece como camara

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Atencion, probada la camara y guardados las fotos y videos en la sd externa, el resultado me parece igual a la nativa pero hay una cuestion que hay que saber despues de instalar la aplicacion hay que reiniciar el terminal sino la rotacion de pantalla no funciona despues funciona como la seda.
 
Gracias por el comentario, a ver si se van depurando fallitos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba