¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

camara no rula

Tema en 'Star A5000 MTK6516' iniciado por rodriz, 16 Abr 2012.

1. rodriz

rodriz Simdualero de Bronce

14
      0
      11 Feb 2012
      hola,tengo mi Star a5000 y el otro dia me di cuenta que no funciona la camara probe con otras app tambien y nada de nada,algunas sugerencias sobre el tema??

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

gracias.

• bitel33

bitel33 Simdualero de Bronce

10
        1
        7 Jun 2011
        ya somo dos ami me pasa lo mismo flasee con el flas tool y me cargue la camara .. tengo un galaxi s i9000 dualsim chino nadie sabe nada del tema no?¿?¿?

• ffelisan

ffelisan Simdualero de Diamante

• Veteran@
        2.122
        284
        5 Sep 2010
        Hola @rodrizrodriz ,1º lo has flahseado o instalado algun zip? Para el A5000 se puede arreglar con el cable flash,no el usb, y si no recuerdo mal con el telefono roteado cambias los lib de la camara por los originales de la rom .
        @bitel33bitel33 para el tuyo supongo que el metodo sera el mismo.
        Un saludo.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • rodriz

rodriz Simdualero de Bronce

14
          0
          11 Feb 2012
          hola gracias por contestarme,no he tocado nada del a5000 lo tengo tal como me llego,no he flaseado y lo que es instalado son 5 aplicaciones del market,donde puedo mirar eso del roteo y cambiar los lib??,perdona pero es que estoy pez en el tema.

un saludo

• bitel33

10
            1
            7 Jun 2011
            yo lo flasee con el flas tool mi error fue que no desmarque las casillas : PRELOADER, UBOOT Y BOOTIMG. SIN cable FLAS, cable usb normal , para cambiar la rom todo va bien menos la camara e indagamo y me falta los parametros DE LA CAMARA si alquien tiene el mismo telefono que ubiera echo un BACKUP Y ME MANDARA los archivos seria una de las solucciones. mi telefono es ; GALASY S I9000 MINI CHINO. GRACIAS DE TODAS MANERAS.
            SALUDOS

• ffelisan

• Veteran@
            2.122
            284
            5 Sep 2010
            Si no recuerdo mal en descargas tienes una rom de tu movil.
            Un saludo

• bitel33

10
              1
              7 Jun 2011
              La rom la tengo la instalo con el flas tool y me va todo bien menos la camara, lo que realmente necesito son los archivos de la camara. se abre hace el amago pero se queda en blanco. De todas maneras gracias ffelisan .
              SALUDOS

• ffelisan

• Veteran@
              2.122
              284
              5 Sep 2010
              Hola @rodiz, mirate alguno de mis post, ahi lo explico.
              Aho ra mismo ando mal de internet para asegurartelo pero miratelos.
              Un saludo.

• somlocs

somlocs Simdualero de Oro

248
                31
                2 Jun 2010
                Hola @rodrizrodriz,

Yo he tenido el mismo problema, no habia hecho ninguna actualización de nada, y la camara dejo de funcionar. Investigando he encontrado que el error proviene de la desinsatalación de alguna aplicación. Si quitas la sd y pruevas veras que funciona.

Lo que he hecho yo, es hacer una copia de seguridad de la sd y luego formatearla y ponerla vacia, sin programas. Aunque si que he puesto la carpeta con el programa slovoed que es un traductor y la del whattsap. Solo estas dos. He vuelto a inciar el telefono con la sd puesta y ha funcionado a la perfección.

Espero tengas suerte y te haya podido ayudar.

Saludos

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.