Cámara p3000s no enfoca de cerca

fliki

Simdualero de Oro
Mensajes
142
Puntos
875
Móvil
MLAIS M7
Hola pues lo que dice el titulo......ni con el autoenfoque ni con el enfoque manual consigo que enfoque de cerca. Si le quiero hacer una foto a un documento no enfoca y sale todo borroso. Nunca me habia pasado con ningun movil por muy mala que fuera la camara. ¿os pasa a vosotros? Se podria cambiar la camara por otra mejor?

Espero vuestras respuestas.

Gracias.
 
Si prueba con la Super Cámara de Lenovo. Es un software de cámara y galería de Lenovo.
Ahora no recuerdo de donde lo bajé.
Buscalo en San Google, si no lo encuentras te lo paso. Son 45 Megas.
La última versión estable era la v3.6.7

Saludos.
apazul - JOSE MANUEL
Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.

PD. Ya recuerdo lo bajé de XDA.
 
Si prueba con la Super Cámara de Lenovo. Es un software de cámara y galería de Lenovo.
Ahora no recuerdo de donde lo bajé.
Buscalo en San Google, si no lo encuentras te lo paso. Son 45 Megas.
La última versión estable era la v3.6.7

Saludos.
apazul - JOSE MANUEL
Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.

PD. Ya recuerdo lo bajé de XDA.
Muchas gracias pero creo que no es cuestion de software. Tengo instalado la que me dices de lenovo y la camara fv5 y nada con todas las aplicaciones pasa igual.
 
Hola, me acaba de llegar el movil y tb me pasa. De cerca no enfoca nada. Le metí la cámara d Lenovo y nada....

Menuda putada. Nadie sabe una solución???
Gracias.
 
Hola, me acaba de llegar el movil y tb me pasa. De cerca no enfoca nada. Le metí la cámara d Lenovo y nada....

Menuda putada. Nadie sabe una solución???
Gracias.
A mi lo que me paso es que abri el movil para hacer el truquillo ese de tapar el hueco entre el flash y la camara y despues se tuvo que quedar pillado qie apreyaba la lente y no enfocaba de cerca. Lo abri lo puse bien y ya funcioma de cerca.
Lo tuyo debe ser otra cosa porque si es nuevo...... has mirado si la aplicacion tiene puesto el enfoque automatico?
 
Debe tener el automatico puesto que es el que suele venir por defecto. Acercalo a un papel escrito y dejalo que enfoque a ver que pasa.
 
No pasa nada. Ese es el problema. No enfoca. El cuadrado se pone en verde pero se ve borroso. Será la lente o tema de Room....
 
No pasa nada. Ese es el problema. No enfoca. El cuadrado se pone en verde pero se ve borroso. Será la lente o tema de Room....
Yo creo que es la lente. Si no quieres devolverlo (yo no lo haria por los gastos de envio) lo abriria (yo lo hice) y veria si hay algo que oprima la lente como me paso a mi. Una vez que lo quité, todo de lujo.
 
Le hice palanca muy despacio al circulo donde está la cámara y perfecto.
Va de maravilla....
Muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba