Cámara photo sphere y galería 4.2 en Jiayu G3

estartrec

Simdualero de Oro
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
197
Puntos
894
[-]Tras bastantes pruebas ya funciona...:blush:

Flasheando esta versión desde el recovery, no sé de donde la he sacado, he probado varias.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx (ver abajo zip mejorado)

Después de flashear, wipe caché, y advanced/wipe dalvik cache.

He tenido que modificar el build.prop que está en \system con lo siguiente:

Ro.product.model poner Galaxy Nexus donde pone Ji-G3

Ro.product. brand. poner Google donde pone Jiayu

De momento funciona de maravilla, y realmente hace fotos espectaculares.

Recomiendo tener una copia de respaldo de la rom por lo que pueda pasar. Así, si no os gusta o no os funciona bien, volvéis a donde estabais.


Un saludo.

[/-]
Edito:

Olvidaros de lo anterior.


Ya puestos... he mejorado el zip, y ahora entre otras cosas ya modifica el build.prop, por lo que solo hay que flashear y a funcionar.

Sin editar ni cambiar nada.



1 Sólo para beta update 4.1.2

2 Copiar zip en la raiz de la tarjeta sd

https://mega.co.nz/#!LMpzTZaB!f7t_QS...hgJYVbMUtYpi30

3 Desde Clockworkmod Recovery Install zip from sd elegir el archivo

4 Wipe cache

5 Advanced/Wipe dalvik cache


Funcionando de forma perfecta en castellano y sin ningun tipo de error.

Creo que realmente merece la pena, animaros a probarla.
 
Tras bastantes pruebas ya funciona...:blush:

Flasheando esta versión desde el recovery, no sé de donde la he sacado, he probado varias.

https://mega.co.nz/#!KIoXySYK!fk2-BW2vHyQolCp8YMfpj2Du3q4aDJjCNyuRTilg-ro

Después de flashear, wipe caché, y advanced/wipe dalvik cache.

He tenido que modificar el build.prop que está en \system con lo siguiente:

Ro.product.model poner Galaxy Nexus donde pone Ji-G3

Ro.product. brand. poner Google donde pone Jiayu

De momento funciona de maravilla, y realmente hace fotos espectaculares.

Recomiendo tener una copia de respaldo de la rom por lo que pueda pasar. Así, si no os gusta o no os funciona bien, volvéis a donde estabais.


Un saludo.



No funciona, se queda en el logo de JIayu y no arranca..seguiremos probando.

Saludos!
 
No funciona, se queda en el logo de JIayu y no arranca..seguiremos probando.

Saludos!


Siento que no te funcione. ¿Lo has probado sobre una versión 4.1? A ver si alguien más se anima para corroborarlo.

El problema en esta ocasión es que yo lo he instalado sobre una rom con más modificaciones que frankestein. una de needroom
http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g3-14/

Normalmente, estas roms chinas las pruebo y las desinstalo al rato, pero esta me ha gustado mucho y estoy modificándola a mi gusto. Entre otras cosas, es la única con la que el tomtom funciona de forma perfecta sin perder satélites de vez en cuando.

Bueno, a la cámara esférica. Lo genial del zip que he puesto es que duplica camara y gallery. Convive lo antiguo y lo nuevo, cada uno tiene su icono.

Un pequeño problema es que me he dado cuenta que la cámara frontal no funciona.

Las fotos que tengo ahora no son subibles, son con entorno familiar. Cuando pueda hago alguna que pueda mostrar para que veais como quedan. Aunque fuera de la galeria 3d no tienen esa espectacularidad, desde el teléfono podemos interactuar con ellas como con las de google street view.


Yo recomiendo que primero instaleis el zip como digo arriba, y cuando ya tengais la cámara instalada veréis que os funciona todo, pero la aplicación se cierra al empezar a capturar en modo esfera. Editáis el buil.prop con los cambios que he puesto y ya va todo bien.

Si no le funciona a nadie más tendré que quemarme a lo bonzo.:frown:
 
Lo que sí puedo dejar de momento son varias capturas con el proceso funcionando...

i.imgur.com_r48pVAl.png


i.imgur.com_GjsazPY.png


i.imgur.com_OFBeyja.png

i.imgur.com_TTo4RKD.png
 
Última edición por un moderador:
Siento que no te funcione. ¿Lo has probado sobre una versión 4.1? A ver si alguien más se anima para corroborarlo.

El problema en esta ocasión es que yo lo he instalado sobre una rom con más modificaciones que frankestein. una de needroom
http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g3-14/

Normalmente, estas roms chinas las pruebo y las desinstalo al rato, pero esta me ha gustado mucho y estoy modificándola a mi gusto. Entre otras cosas, es la única con la que el tomtom funciona de forma perfecta sin perder satélites de vez en cuando.

Bueno, a la cámara esférica. Lo genial del zip que he puesto es que duplica camara y gallery. Convive lo antiguo y lo nuevo, cada uno tiene su icono.

Un pequeño problema es que me he dado cuenta que la cámara frontal no funciona.

Las fotos que tengo ahora no son subibles, son con entorno familiar. Cuando pueda hago alguna que pueda mostrar para que veais como quedan. Aunque fuera de la galeria 3d no tienen esa espectacularidad, desde el teléfono podemos interactuar con ellas como con las de google street view.


Yo recomiendo que primero instaleis el zip como digo arriba, y cuando ya tengais la cámara instalada veréis que os funciona todo, pero la aplicación se cierra al empezar a capturar en modo esfera. Editáis el buil.prop con los cambios que he puesto y ya va todo bien.

Si no le funciona a nadie más tendré que quemarme a lo bonzo.:frown:

Esta ROM que comentas esta en español?
Es la que tienes en las capturas?
En cual esta basada?
Gracias, se ve buena:blush:

Enviado desde mi JIAYU G3
 
Siento que no te funcione. ¿Lo has probado sobre una versión 4.1? A ver si alguien más se anima para corroborarlo.

El problema en esta ocasión es que yo lo he instalado sobre una rom con más modificaciones que frankestein. una de needroom
http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g3-14/

Normalmente, estas roms chinas las pruebo y las desinstalo al rato, pero esta me ha gustado mucho y estoy modificándola a mi gusto. Entre otras cosas, es la única con la que el tomtom funciona de forma perfecta sin perder satélites de vez en cuando.

Bueno, a la cámara esférica. Lo genial del zip que he puesto es que duplica camara y gallery. Convive lo antiguo y lo nuevo, cada uno tiene su icono.

Un pequeño problema es que me he dado cuenta que la cámara frontal no funciona.

Las fotos que tengo ahora no son subibles, son con entorno familiar. Cuando pueda hago alguna que pueda mostrar para que veais como quedan. Aunque fuera de la galeria 3d no tienen esa espectacularidad, desde el teléfono podemos interactuar con ellas como con las de google street view.


Yo recomiendo que primero instaleis el zip como digo arriba, y cuando ya tengais la cámara instalada veréis que os funciona todo, pero la aplicación se cierra al empezar a capturar en modo esfera. Editáis el buil.prop con los cambios que he puesto y ya va todo bien.

Si no le funciona a nadie más tendré que quemarme a lo bonzo.:frown:


Pues tal vez tengas razón y la culpa sea de la rom, tengo instalada la beta 4.1.2. Tal vez me anime y pruebe la rom que has posteado a ver si funciona.
Una consulta, que puntuación te da el antutu?

Gracias!


Saludos!
 
No txetxuno, el problema no es por la rom. Algo has debido de hacer mal. He vuelto a instalar la beta 4.2.1 y lo he comprobado. Funciona incluso mejor que con la que llevaba yo. Totalmente en español, funciona todo, antes no me iba la cámara frontal. El rendimiento y fluidez de la rom Yabe es su punto débil, en antutu apenas me supera los 5000 cuando la beta 4.2.1 me pasa de 6000. Por eso no la he recomendado, pero la he usado para un montón de pruebas.

Ya puestos... he mejorado el zip, y ahora entre otras cosas ya modifica el build.prop, por lo que solo hay que flashear y a funcionar. Lo pondré en el primer post pero por si alguien quiere probarlo lo dejo aquí también.


1 Sólo para beta update 4.1.2

2 Copiar zip en la raiz de la tarjeta sd

https://mega.co.nz/#!LMpzTZaB!f7t_QS-74eQbf58lqz9VNgCh7VtD9hgJYVbMUtYpi30

3 Desde Clockworkmod Recovery Install zip from sd elegir el archivo

4 Wipe cache

5 Advanced/Wipe dalvik cache


Funcionando de forma perfecta en castellano y sin ningun tipo de error.

Creo que realmente merece la pena, animaros a probarla.
 
socio he visto en una de las capturas d etu pantalla de movil un icono de parece ser lo que llevas consumido de tu conexion, que app es ..ya que me ha llamado la atencion y me gustria tenerlo.

gracias
 
Llevo dos... :o

El blanco y rojo es el oficial de pepephone, solo funciona si trabajas con ese operador. El transparente es el 3g watchdog. No sé a cual te referías, pero esos son.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba