Cámara Star N9500. Solicito ayuda.

capitan trueno

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
767
Móvil
LeEco Le 3 Pro X651
Hola, buenas tardes.

Hace cosa de un mes me compré un móvil Star N9500. De repente desapareció el icono para cambiar de cámara frontal a trasera y viceversa. Le quite la batería, se la volví a poner y de nuevo apareció el icono hasta esta mañana. Estaba haciendo unas fotos y de repente me dio aviso de batería baja. Al querer hacer una nueva foto me salió el mensaje "no se puede acceder a la cámara". De nuevo quite la batería y, se la puse de nuevo; pero esta vez solamente tengo acceso a la cámara frontal y no hay forma de que salga el icono de cambio de cámara pese a que he quitado y puesto la batería como 5 veces. También le he dado a Ajustes - Restaurar valores predeterminados de la cámara y nada.

¿Alguien me puede decir donde tengo que acceder?, porque después de muchas vueltas no encuentro nada.

Gracias por anticipado.
 
Siento no poder ayudar, voy a utilizar tú tema para intertar resolver una duda que tengo con la cámara. El "problema" es que cuando grabo video parece como que se activa el zoom. ¿os pasa lo mismo?
 
Hola de nuevo. Al no encontrar solución en el foro para el problema de la cámara, me puse en contacto con el vendedor en Hong Kong. Ha sido una odisea porque él utilizaba un traductor para hacerse pasar como servicio técnico en España y como no nos entendiamos, pues no llegamos a ninguna solución más que me remitió a una dirección china para descargarme una actualización del software para ver si se solucionaba el problema con la cámara
http://pan.baidu.com/share/link?uk=339094489&shareid=3730448814
y el video para utilizarlo
Para acceder a la página hay que seguir estos pasos (No fijarse en Yuandao porque el enlace envía directamente al N9500.
descarga 1.png

descarga.png

Por fin, y tras tres largos meses porfiando, me descargo el archivo zip que contiene el software, sigo todos los pasos que indicar el video y cuando conecto el móvil al PC me sale el siguiente mensaje:
mensaje.jpg

Resulta que el CPU de mi móvil es MT6582.

Alguien me puede enviar o dejar en el foro el software para MT 6582 y el tutorial de instalación? Quitando la cámara trasera, el resto funciona bien.

Un saludo y gracias por anticipado
 
Última edición:
Ahora mismo lo tengo difícil, porque estoy sin Internet y malgastando datos, pero intentaré probar a ver cuando pueda. A ti que te pasó sin cambiar la rom ni nada?
Hola. ¿Has arreglado ya lo de la cámara? Yo no he podido porque no hay manera de encontrar la rom para la mt6582 y seguir los pasos del enlace de más arriba.
En cuanto a tu pregunta, a mi me paso sin más: de repente se fue, de repente volvió y de repente se volvió a ir. Sin hacerle nada raro al teléfono. Si puedes echarme un cable ....
Un saludo.
 
Hola. ¿Has arreglado ya lo de la cámara? Yo no he podido porque no hay manera de encontrar la rom para la mt6582 y seguir los pasos del enlace de más arriba.
En cuanto a tu pregunta, a mi me paso sin más: de repente se fue, de repente volvió y de repente se volvió a ir. Sin hacerle nada raro al teléfono. Si puedes echarme un cable ....
Un saludo.
Que va, probé cambiando de rom, cambiando la lente por otra muy parecida, etc. pero nada dio resultado, asíq que di la cámara delantera por perdida ya.
A fin de cuentas, este es un móvil que me dieron roto y que yo mismo arreglé y como lo arreglé, me lo quedé :tonguewink:
En cuanto a la rom para MT6582 te equivocas, el Star N9500 tiene el MT6589, si tu teléfono tiene otro procesador es que sencillamente tienes otro móvil. Compruébalo, porque es imposible que exista otra versión de este móvil con otro procesador.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba