Camara star x20i no funciona

jhony2002

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
636
Hola, compre hace unos cuatro o cinco meses este telefono para mi señora. el caso es que ha estado funcionando bien hasta hace poco que la camara dejo de funcionar. He reseteado a configuracion original y me sigue pasando el mismo problema. Al intentar iniciar la camara me sale el siguiente texto .... La aplicacion camara (proceso com.mediatek.camera) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo.

Os ruego me echeis una mano si le ha sucedido a alguien mas. un saludo y muchas gracias
 
Hola, compre hace unos cuatro o cinco meses este telefono para mi señora. el caso es que ha estado funcionando bien hasta hace poco que la camara dejo de funcionar. He reseteado a configuracion original y me sigue pasando el mismo problema. Al intentar iniciar la camara me sale el siguiente texto .... La aplicacion camara (proceso com.mediatek.camera) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo.

Os ruego me echeis una mano si le ha sucedido a alguien mas. un saludo y muchas gracias

Has probado a instalar otra aplicacion de camara por si el fallo fuera de la propia aplicacion de camara y no de la camara?? No se es lo unico que se me ocurre...

Suerte!!
 
... ya he instalado otra app y sigue sin funcionar... alguna posible solucion mas¿¿¿
 
a mi me pasa lo mismo en otro telefono, si alguien puede echarnos una mano se lo agradecemos SOS!!!!.
 
Bueno pues se ha arreglado sólito. Decidí cambiarle la batería que tenía ya usada bastante tiempo y le puse la nuevo y voilá.... arreglado el problema.., tiene cojones!!!!
 
Pues a mi todavia no se me ha solucionado, si alguien sabe algo..... muchisimas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba